Mira el nuevo novio de Camila Cabello, es millonario, clon de Shawn Mendes y la hace feliz. ¿Qué más se puede pedir?

Pues sí amigas. Se acabó lo de ir llorando por las esquinas. Os presentamos al nuevo novio de Camila Cabello. Se llama Austin Kevitch y es millonario. Sí has oído bien, es guapo, millonario, emprendedor y C.E.O de una de las aplicaciones de citas con más éxito en Estados Unidos.

La aplicación se llama ‘Lox Club’ y según la compañía: “es una aplicación de citas privada basada en registro con invitación para judíos con alto poder adquisitivo“. Vamos, que es un Tinder privado para judíos, de pago y VIP. Sea como sea, Austin ha encontrado un nicho de mercado y se está forrando con ello. Ole por él.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello sigue pasando de los comentarios sobre su cuerpo y eso es bien

El pasado día 16 de junio, se pudo ver a Camila Cabello junto a Austin Kevitch en una cena íntima y mira, las imágenes hablan por sí solas.

La intérprete de ‘Havana’ y el C.E.O de ‘Lox Club’ fueron vistos a la salida del restaurante manteniendo una conversación desenfadada y llena de complicidad, lo que enseguida hizo que las redes comenzasen a especular con el nuevo novio de Camila Cabello.

Al parecer Camila y el C.E.O de la aplicación de citas se conocieron a través del coprotagonista de de Cabello en la película “Cenicienta“, Nicholas Galitzine, quien es familiar del Kevitch y que no paró hasta conseguir conocer a la cantante ya que es un gran fan y admirador. Lo que está claro es que Austin es el tipo de chico que le gusta a Camila y hasta hay usuarios de redes que aseguran que se da un aire a Shawn Mendes. ¿En serio?

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello intenta copiar a Chanel y enfada a los ingleses en la final de La Champions

Y para celebrar que el terreno sentimental va viento en popa, unos bañitos

Al día siguiente de su quedada, Camila Cabello aprovechó el buen tiempo para quedar con unas amigas y darse unos chapuzones en Miami Beach.

Desde que la relación con Shawn se acabase en 2019, no se había relacionado a Camila con ningún hombre y parece por las imágenes que os traemos que no puede estar más feliz al respecto.

¿Será el nuevo novio de Camila Cabello su amor definitivo? Solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto, nos conformamos con verla feliz.

Más

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello estrena este bikini ecologista