Inicio Actualidad ¡Jefaza! 😎 Isabel Preysler filtra el vídeo de Íñigo Onieva para que...

¡Jefaza! 😎 Isabel Preysler filtra el vídeo de Íñigo Onieva para que su hija abra los ojos. Todas las reacciones

-

Ayer Tamara Falcó insinuó que su madre podría estar detrás de la filtración de los vídeos de su novio poniéndole los cuernos a días de su compromiso de boda y Twitter… hizo su magia.

Tras una multitudinaria aparición en el Teatro Real, Tamara Falcó habló con los periodistas tras el escándalo de los cuernos de su exnovio Íñigo Onieva y confirmó algo que todos sospechábamos: su madre habría filtrado los vídeos. Hemos recopilado su declaración y todas las reacciones más locas ante la noticia más bizarra que podrás leer hoy.

Declaraciones de Tamara Falcó en la puerta del Palacio Real.

Aquí os dejamos todo lo que dijo Tamara a los medios sobre sus cuernos, su estado de shock, cómo lo está llevando, cómo se enteró y qué haría a partir de ahora. Léetelo entero antes de revisar las reacciones y memes de Twitter porque no tiene desperdicio ya que con la naturalidad de la que siempre hace gala, Tamara Falcó cuenta lo sucedido como si fuera a una amiga, lo que hace del momento algo especial y genuino.

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplen un año de amor con la boda cada vez más cerca
MÁS EN CRUSH
Kiosko: Antonio David contraataca y Paz Padilla es despedida

“Lo primero que quiero es dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado, a mis amigos, a mi familia… Estoy un poco en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Yo creo que si hubiera salido estando casada o ya con familia y tal, habría sido terrible. Si no llego a tener esos vídeos es que no sé… Yo decidí apostar y lo llevé hasta que realmente vi que era verdad”

“El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo. Para mí la base es la confianza, si a él le gustaba salir por la noche yo no tenía problemas. Pero nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza. Yo estaba enamorada“.

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó va de boda con el vestido perfecto [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó va de boda con el vestido perfecto [VÍDEO]

Ante la pregunta sobre una posible reconciliación: “Lo veo imposible. Para los cuernos soy muy cuadriculada. Y ya si le sumas la mentira… El viernes por la noche él empezó a decir: ‘Puede que sea verdad’. Yo le dije: “Me da igual que haya sido un nanosegundo en el metaverso, si es verdad, esto se acaba“.

Y tamara termina sus declaraciones con una frase que ha desatado una lluvia de memes en Twitter y que era algo que todos en pequeña o gran manera, intuíamos: “Yo creo que ha sido mi madre la que ha filtrado los vídeos”

Memes de Twitter ante las declaraciones de Tamara Falcó en el Palacio Real.

Más

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva responden así a los rumores de boda
MÁS EN CRUSH
¿Qué tienen con común Tamara, 'Puente Viejo' y Marvel?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

vídeo viral de Kerem Bursin que no se lo cree ni hande erçel

El vídeo viral de Kerem Bursin que no se ha creído...

Kerem es un mago. Nada por aquí nada por allá y te hará dudar con este vídeo viral. Tiene más misterio que su relación con Hande Erçel. Míralo y a ver si entiendes algo.