Pareja rota en la isla de las tentaciones Pareja rota en la isla de las tentaciones

💥BOMBA💥 Acaba de suceder en la grabación de ‘La isla de las tentaciones 5’

Primera pareja rota en ‘La isla de las tentaciones 5’ y tenemos todos los datos.

Primera pareja rota en ‘La isla de las tentaciones 5’ y tenemos todos los datos.

Uy, uy, uy, que todavía no se ha estrenado la quinta temporada de ‘La Isla de las tentaciones y ya se están empezando a filtrar las aventuras de los concursantes que están en República Dominicana comprobando si su pareja es a prueba de bombas, o infidelidades.

En esta ocasión nos hemos enterado según la cuenta de IG AlgopasaTV que Álvaro, el ex concursante de ‘La Isla de las tentaciones’, expareja de Rosario y ahora reconvertido en ‘tentador’ de esta nueva edición, la ha liado pero cosa mala.

Según AlgopasaTV, Álvaro Boix, acaba de cargarse los sueños de futuro de una de las parejas concursantes en el reality, consiguiendo que Claudia Martínez (‘MYHYV’) y su novio Javier Redondo rompan su relación. Ya os hablamos de ellos aquí, así que si les queréis poner cara…, click o mirad este post de IG en el que Claudia le decía a su por aquel entonces novio: «Eres muy especial Javi, te quiero mucho».

Por lo que se ve y siempre según AlgopasaTV, Javi, al enterarse en la hoguera de lo que acababa de hacer Cladia, decidió salir zumbando para la otra villa como ya lo hiciera Christopher gritando ¡ESTEFANÍIIIIIAAAAAA!. Nos morimos por ver la cara de Sandra Barneda con todo este follón y cómo acaba todo.

MÁS EN CRUSH
¡No te lo puedes perder! Marina García (LIDLT) se muestra por primera vez sin maquillaje

Pase lo que pase, estamos deseando ya que empiece ‘La isla de las tentaciones 5’ que como ya os hemos contado, se está rodando junto a la sexta para ahorrar tiempos y costes.

Más