Ya está aquí el nuevo reality de Telecinco que amenizará nuestras noches de otoño. Lo presentarán Lara Álvarez y Carlos Sobera, pero seguro que no conoces estas 10 curiosidades que te vamos a contar y que son de lo más bizarro. Adelante

Ya podemos disfrutar del reality más loco de Telecinco. En él xx concursantes convivirán en una granja con animales, tendrán que hacer las labores propias del mundo rural y hasta dormirán en catres no muy cómodos. Los concursantes son de lo más variopintos. Entre ellos se encuentran Pipi Estrada, Omar Sánchez (El negro, ex desdeñado de Anabel Pantoja), la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, la ex de Cárlos Lozano y prometida del misterioso señor Sánchez, Mónica Hoyos, el hermano de Jesulín, Víctor Janeiro, Alyson Eckman, el clon de Mario Vaquerizo, Juan Alfonso Millán, el desconocido por todos salvo por los seguidores de GH 5, Marco Ferri, la activista trans, Daniela Requena, los extronistas y tentadoras Steisy, Marina Ruiz y Dani García Primo, una hija de un exfutbolista, Nadia Jémez, un vidente, Israel Arroyo, el fundador del grupo Locomía, Xavier Font y Lucía Dominguín que por fin podrá hacerse diademas de flores de verdad. Aquí les tenéis a todos juntos.

Pues con estos mimbres está compuesto el nuevo reality ‘Pesadilla en el paraíso’ Todo esto ya se sabe, pero lo que te vamos a contar son las 10 curiosidades de ‘Pesadilla en el Paraíso’ que seguro que no conoces.

MÁS EN CRUSH
Omar Sánchez llega a Madrid entre rumores de reconciliación con Anabel Pantoja

La concursante Daniela Requena trabajó en la revista Cuore

La activista trans Daniela Requena tuvo un pasado colaborando con una de las revistas más divertidas, ácidas y transgresoras de este país. Nos referimos a la revista Cuore de papel, en donde desarrolló su trabajo como becaria durante una temporada para después saltar a ‘Viernes Deluxe’ en donde comenzó a hormonarse y por tanto su transición a mujer.

¿Dónde está la granja de ‘Pesadilla en el paraíso?

Se llama granja escuela ‘El Dorado’ y es un centro educativo situado en el termino municipal de Jimena de la Frontera, en Cádiz. Es una de las primeras granjas escela de Andalucía y está ubicada entre el río Guadiaro y el arroyo de Guadalmedina, en terrenos pertenecientes a la ELA de San Pablo de Buceite.

Desde mediados de verano y hasta que finalice el reality cerca de un centenar de profesionales pertenecientes a la productora están preparando todo para que la grabación funcione y además generando actividad económica en la zona.

El reality no es un formato original

Al igual que ocurriese con Gran Hermano, el formato de ‘Pesadilla en el Paraíso’ es heredado de ‘Celebs on The Farm’ un programa que tiene réplicas por todo el mundo incluida la MTV. En España la productora encargada de realizar este concurso es Fremantle, quien también ha sido la encargada de ‘Got Talent España’. Además ‘The Farm’ ya fue realizado por Antena 3 en el pasado, lo que requiere una atención especial a la calidad del formato esta vez realizado por la competencia directa.

MÁS EN CRUSH
No le sale uno bueno: el novio de Mónica Hoyos, ¿en busca y captura?

Jorge Javier Vázquez fuera

Los presentadores serán Lara Álvarez en directo y resúmenes y Carlos Sobera en los debates. Jorge Javier Vázquez ha quedado fuera de la presentación de este formato, un hecho que nos ha pillado a todos por sorpresa y que nos indica que Telecinco no va a echar toda la carne en el asador con esta ‘Pesadilla en el paraíso’.

Una concursante quedó fuera por filtrarlo en redes

Se trata de Verónica Romero, exconcursante de ‘Operación Triunfo’ 1 quien confirmó una noticia filtrada por otro medio, lo que le supuso su expulsión inmediata del programa. Mala suerte Verónica.

A pesar de que minutos después de compartir la noticia, Verónica la eliminó, ya no había nada que hacer y la extriunfita quedó eliminada de la lista de convocados.

MÁS EN CRUSH
Supervivientes: dos grandes broncas copan el protagonismo del lunes

Lara Álvarez agotada ha puesto condiciones

Y es normal ya que Lara viene de rodar Supervivientes y embarcarse en el rodaje de otro reality podría ser demasiado agotador. En concreto Lara ha pedido tener una finca cerca de la granja a donde llevar a sus dos perros para que convivan con ella. Parece que la productora ha tomado nota y le han concedido el deseo a la presentadora asturiana.

Lara Álvarez no rodará si no puede llevar a sus seres más queridos

Directo parece, pero no lo es

En esta ocasión el formato que veremos está ya grabado. Algo parecido a la forma de trabajar de ‘La isla de las tentaciones’ y que dejará a la audiencia fuera de las votaciones de expulsión. Veremos si este formato encaja dentro del ‘Paraíso’ o si por el contrario pasa factura a la audiencia.

Lara Álvarez por fin presentadora principal

Algo que tanto la audiencia como Lara venían reclamando desde hace tiempo, era conseguir un hueco como presentadora principal en plató. Un deseo conseguido ya que veremos a Lara presentar la gala principal los jueves y a Carlos Sobera el debate los domingos.

Pánico en Telecinco ante el contenido insuficiente para rellenar programas

Tal y como ha informado YOTELE, en Mediaset han propiciado un cambio de última hora en el formato del reality ya que por lo que parece, no había contenido grabado suficiente para rellenar la primera gala de tres horas y media. Se ha optado por un formato calcado al que nos tienen acostumbrados con familiares en plató y Lara Álvarez desde Cádiz, lugar al que se va a tener que desplazar de nuevo ya que os recordamos que ‘Pesadilla en el paraíso’ ya está grabado completamente. Todo muy precipitado y con la intención de hacer sombra a ‘El Hormiguero’ de Antena3, formato contra el que históricamente no han podido nunca.

MÁS EN CRUSH
Carlos Sobera nos cuenta cómo es Rocío Flores en el trabajo (vídeo)

Uno de los concursantes ya se ha gastado el dinero del premio

Se trata de Pipi Estrada, quien ha declarado que de resultar ganador del reality, quiere saldar la deuda que tiene contraída contra Terelu al perder el juicio contra ella. ¿La cantidad que le debe Pipi Estrada a Terelu? pues ni más ni menos que 60.000 euros. ¿Conseguirá Pipi ganar ‘Pesadilla en el paraíso’? y de ser así, ¿Saldará la deuda con Terelu? Se admiten apuestas.

Más