Nada, que suben fotos las celebrities de peques y echan la vista atrás y, claro, a nosotros no nos queda otra que contároslo. ¡Si es que son tiernísimos! Aquí te dejamos las 11 imágenes más cuquérrimas de otros tantos famosos cuando solo soñaban con serlo (o ni siquiera).
Yo no sé si será que se acercan las navidades, que queremos dar carpetazo a este año de mierd* o si simplemente los astros se alinean, pero yo llevo unos días muriendo de amor con las cosas que cuelgan en redes los famosos. Sí, sí: están las celebrities nostálgicas y hay que aprovechar, que nunca se sabe cuándo va a volver a suceder.
Nuestras celebrities andan mostrando fotitos de cuando eran pequeños y yo he querido haceros este regalito navideño por adelantado: ¡vais a morir de amor con todos ellos!
Con su hermana y pringadísimas en la fiesta de la espuma
Seguro que conoces a esta celebrity. Se ha hecho famosísima en poco tiempo y hace un par de semanas dio la campanada con un nuevo programa de televisión. Es mamá y su pareja es uno de los deportistas más famosos del planeta. La foto la colgó su hermana en Instagram para felicitarla por su cumple…

¿No os parece que Georgina Rodríguez tenía una sonrisa adorable? Ay…

¡Qué lindo bebé!
O, como dirían en su idioma, «qu’il est mignon ce bébé!». Porque entre nuestras celebrities de peques hay un francés. Y no es un francés cualquiera, no. Es uno de los guapísimos. Y talentosísimos. Lo hemos visto en papelazos, seduciendo a actrices estupendas, pero en el más famoso de todos le gustaba que lo llamaras por su nombre. Y es dificilillo, ¿eh?

En efecto, es Timothée Chalamet. ¡Qué cuquidad máxima de bebé era! Aunque ahora nos guste más…

De Floricienta a Sky Rojo
¡Y casi en un pestañeo! Aquella niña llamada Roberta que formaba parte del elenco de Floricienta hoy es una estrella en Argentina y pronto lo será en España. Tan pronto como se estrene Sky Rojo, que andará listo para los primeros meses de 2021. Hoy es una rubia platino, pero entonces era morena. Sabes ya quién es, ¿verdad?

Madre mía, Lali Espósito. ¡Menudo cambio y menudo exitazo el de esta chica!

De estar en los brazos de mami… a estar en los de su chico
Y, si hablamos de carrera meteórica, puede que no haya muchas como la de esta chica, que hace nada era una desconocida y hoy está en la élite de Instagram. Precisamente allí dejó constancia de lo muchísimo que quiere a su madre, que hace ya un puñadillo de años la llevaba en brazos. Hoy comparte los abrazos a mami con los que le da a su chico, al que conoció rodando una miniserie para Netflix.

¡Claro que era Ester Expósito! Si es que os lo pongo facilísimo (y es clavadita a su madre, eso también).

El sex-symbol que iba para tenista, entre nuestras celebrities de peques
Nos encanta esta foto de uno de nuestros actores favoritos, y no solo porque está bien guapo, sino porque la utilizó en su Instagram el Día Internacional del Beso para explicar cómo fue el primero que dio. ¡Y es una de las historias más tiernas del mundo!

Como era una foto de su adolescencia, era fácil adivinar que se trataba de Miguel Ángel Silvestre, pero ¡nos flipa saber hasta qué punto ama el tenis!

Un peque con cara de travieso
Hoy parece que nunca hubiera roto un plato; sin embargo, de pequeño, tenía una cara de pillo importante. Hace pocos días colgó esta imagen suya sacando la lengua, con un mensaje de lo más breve: «Noah». Quién le iba a decir a ese crío que abraza un objeto rojo que unos años después protagonizaría dos historias de amor (la real y la de ficción) que enamorarían al país entero.

Pues en efecto, era Omar Ayuso. ¡Qué carita de personaje tenía!

En el asiento trasero de un vehículo
Imaginamos que se refiere a otra prima distinta a la influencer que se enfrentó a su familia, pero ahí lo vemos, con esos dientecitos de conejo, mirando bien serio a la cámara, mientras su prima, algo mayor, posa con mucho más desparpajo. Hoy, el que se come a la cámara es él. Y le viene de familia, claro.

¡Nos encantabas de pequeño y nos encantas de mayor, Miguel Bernardeau!

Celebrities de peques junto al coche: un clásico
Y, si el anterior famoso posaba en el asiento trasero de un coche, este lo hace junto al vehículo familiar y con su hermana. ¡No nos imaginábamos que fuera tan rubio! Hoy es un morenazo canoso que está bueno hasta decir basta, pero lo cierto es que de peque también era una monada.

¿Tú también habías descubierto que era Hugo Silva?

Emborronando cuadernos de mayores
No sabemos qué anda garabateando; lo que sí está claro es que está a punto de cargarse el trabajo de un mayor. Vamos, lo que hemos hecho todos alguna vez de chiquitines. Esta foto la puso su dueño hace nada, hablándole al niño que fue. Poco antes, esta otra, donde le asegura a su ya desaparecido padre que piensa luchar hasta el final. ¿Estará hablando de la famosa herencia?

Pues en efecto, era Kiko Rivera. ¡Las que habrá liado de pequeño!

Del columpio a la fama mundial
Hemos dejado para el final de las celebrities de peques a esta cantante de fama mundial, pero nacida en España. Ahí la vemos, subida (a su manera) a un columpio, haciendo el signo del ok con el dedo pulgar y llena de joyas (de juguete, pero joyas al fin y al cabo). Lo de los dorados sigue siendo un must en sus barroquísimos estilismos, y las uñas las lleva un poco más largas, pero ya sabes quién es, ¿verdad?

Si no habías descubierto que era Rosalía con estas pistazas, lo llevas malamente, ¿eh?

Una sonrisa sincera que no se ha perdido
Si hay algo que nos ha enamorado de esta pequeñita es cómo sonríe. Y aunque sin pistas es difícil saber quién es, lo cierto es que esa sonrisa la sigue manteniendo. Hablando de pistas… las pistas son lo suyo. ¿Sabes ya quién es?

En efecto, se trataba de Paula Badosa, que colgó esa foto para celebrar su cumple en Instagram. ¡Qué bonito!
