Nada, que suben fotos las celebrities de peques y echan la vista atrás y, claro, a nosotros no nos queda otra que contároslo. ¡Si es que son tiernísimos! Aquí te dejamos las 11 imágenes más cuquérrimas de otros tantos famosos cuando solo soñaban con serlo (o ni siquiera).

Yo no sé si será que se acercan las navidades, que queremos dar carpetazo a este año de mierd* o si simplemente los astros se alinean, pero yo llevo unos días muriendo de amor con las cosas que cuelgan en redes los famosos. Sí, sí: están las celebrities nostálgicas y hay que aprovechar, que nunca se sabe cuándo va a volver a suceder.

Nuestras celebrities andan mostrando fotitos de cuando eran pequeños y yo he querido haceros este regalito navideño por adelantado: ¡vais a morir de amor con todos ellos!

Con su hermana y pringadísimas en la fiesta de la espuma

Seguro que conoces a esta celebrity. Se ha hecho famosísima en poco tiempo y hace un par de semanas dio la campanada con un nuevo programa de televisión. Es mamá y su pareja es uno de los deportistas más famosos del planeta. La foto la colgó su hermana en Instagram para felicitarla por su cumple…

Georgina Rodríguez con su hermana Ivana, de niñas: dos celebrities de peques
Ivana felicitaba a su hermana con esta tierna fotografía en la que nuestra famosa (a la izquierda) está irreconocible. (Foto: @ivana_rh)

¿No os parece que Georgina Rodríguez tenía una sonrisa adorable? Ay…

MÁS EN CRUSH
Rosalía se desnuda para Skims de Kim Kardashian. Todas las fotos
Georgina Rodríguez entrega regalos en la fundación Nuevo Futuro
Seguro que, cuando acudió recientemente a entregar regalos a Nuevo Futuro, recordó su infancia junto a su hermana Ivana. (Foto: Agencias)

¡Qué lindo bebé!

O, como dirían en su idioma, «qu’il est mignon ce bébé!». Porque entre nuestras celebrities de peques hay un francés. Y no es un francés cualquiera, no. Es uno de los guapísimos. Y talentosísimos. Lo hemos visto en papelazos, seduciendo a actrices estupendas, pero en el más famoso de todos le gustaba que lo llamaras por su nombre. Y es dificilillo, ¿eh?

Timothée Chalamet, de pequeño, en su cumpleaños
Es difícil reconocerlo, pero este chiquitín, unos cuantos años después, va rompiendo corazones en todas las alfombras rojas. (Foto: @tchalamet)

En efecto, es Timothée Chalamet. ¡Qué cuquidad máxima de bebé era! Aunque ahora nos guste más…

Timothée Chalamet, una de las 10 celebrities de peques, en la presentación de Call Me By Your Name
¿Qué hacen las células de un cuerpo humano para convertir un bebé tierno y achuchable en un tío achuchable… pero de otra manera? ¡Ay, mamá! (Foto: Agencias)

De Floricienta a Sky Rojo

¡Y casi en un pestañeo! Aquella niña llamada Roberta que formaba parte del elenco de Floricienta hoy es una estrella en Argentina y pronto lo será en España. Tan pronto como se estrene Sky Rojo, que andará listo para los primeros meses de 2021. Hoy es una rubia platino, pero entonces era morena. Sabes ya quién es, ¿verdad?

Lali Espósito, en la telenovela Floricienta
Mucha gente recordará la telenovela Floricienta, donde daba vida a uno de los personajes principales, Robertita. ¡Quién le iba a decir que terminaría compartiendo pantalla con MAS en Sky Rojo! (Foto: @lalioficial)

Madre mía, Lali Espósito. ¡Menudo cambio y menudo exitazo el de esta chica!

Lali Espósito, en un evento en Florida
Antes de cambiar el moreno por el platino, Lali se veía así de guapérrima en un evento de los premios Juventud. (Fotos: Agencias)

De estar en los brazos de mami… a estar en los de su chico

Y, si hablamos de carrera meteórica, puede que no haya muchas como la de esta chica, que hace nada era una desconocida y hoy está en la élite de Instagram. Precisamente allí dejó constancia de lo muchísimo que quiere a su madre, que hace ya un puñadillo de años la llevaba en brazos. Hoy comparte los abrazos a mami con los que le da a su chico, al que conoció rodando una miniserie para Netflix.

MÁS EN CRUSH
¡Sigue pillado por ella! Miguel Ángel Silvestre asegura que está siguiendo a Belén López en 'MasterChef Celebrity'
Ester Expósito, con su madre, de pequeña
Esta famosísima actriz quiso mandarle un mensaje de amor a su madre, que hace muchos años la llevaba en brazos. (Foto: @ester_exposito)

¡Claro que era Ester Expósito! Si es que os lo pongo facilísimo (y es clavadita a su madre, eso también).

Ester Expósito, en la clausura del Festival de San Sebastián
En pocos años, aquella niña se ha convertido en una de las grandes promesas de la interpretación nacional y no dudamos que internacional también. (Foto: Agencias)

El sex-symbol que iba para tenista, entre nuestras celebrities de peques

Nos encanta esta foto de uno de nuestros actores favoritos, y no solo porque está bien guapo, sino porque la utilizó en su Instagram el Día Internacional del Beso para explicar cómo fue el primero que dio. ¡Y es una de las historias más tiernas del mundo!

Miguel Ángel Silvestre, de niño
Este chico quería ser tenista profesional. No lo consiguió, pero a cambio no para de triunfar desde que decidió elegir otro camino. (Foto: @miguelangelsilvestre)

Como era una foto de su adolescencia, era fácil adivinar que se trataba de Miguel Ángel Silvestre, pero ¡nos flipa saber hasta qué punto ama el tenis!

Miguel Ángel Silvestre, en un evento de 2019
Cambió el tenis por los platós de cine y televisión y, no sé, pero el niño que fue se sentiría muy orgulloso del adulto que es. (Foto: Agencias)

Un peque con cara de travieso

Hoy parece que nunca hubiera roto un plato; sin embargo, de pequeño, tenía una cara de pillo importante. Hace pocos días colgó esta imagen suya sacando la lengua, con un mensaje de lo más breve: «Noah». Quién le iba a decir a ese crío que abraza un objeto rojo que unos años después protagonizaría dos historias de amor (la real y la de ficción) que enamorarían al país entero.

MÁS EN CRUSH
A Isa Pantoja le amargan el cumpleaños
Omar Ayuso y Noah, de pequeños
No sabemos quién es Noah, pero a la derecha de la foto hay un pequeño sacando la lengua que hoy es mundialmente famoso. (Foto: @omarayuso)

Pues en efecto, era Omar Ayuso. ¡Qué carita de personaje tenía!

Omar Ayuso, en un evento de la serie Élite
De pequeño sacaba la lengua y de mayor hace que la saquemos nosotros… para relamernos con su interpretación en Élite. ¡Cómo nos gusta este chico! (Foto: Agencias)

En el asiento trasero de un vehículo

Imaginamos que se refiere a otra prima distinta a la influencer que se enfrentó a su familia, pero ahí lo vemos, con esos dientecitos de conejo, mirando bien serio a la cámara, mientras su prima, algo mayor, posa con mucho más desparpajo. Hoy, el que se come a la cámara es él. Y le viene de familia, claro.

Entre las celebrities de peques encontramos esta foto de Miguel Bernardeau con su prima
Apoyado en el hombro de su prima, en el asiento trasero de un coche: así recordaba su infancia este actorazo. (Foto: @miguel_bernardeau)

¡Nos encantabas de pequeño y nos encantas de mayor, Miguel Bernardeau!

Miguel Bernardeau, en la presentación de la segunda temporada de Élite
Nos encanta que de vez en cuando Miguel, que es muy serio en redes sociales, se salte su particular protocolo y nos brinde un momento «celebrities de peques» acompañado de su prima. (Foto: Agencias)

Celebrities de peques junto al coche: un clásico

Y, si el anterior famoso posaba en el asiento trasero de un coche, este lo hace junto al vehículo familiar y con su hermana. ¡No nos imaginábamos que fuera tan rubio! Hoy es un morenazo canoso que está bueno hasta decir basta, pero lo cierto es que de peque también era una monada.

Hugo Silva, con Andrea Silva
Este peque que aparece con su hermana ya era guapísimo de niño, ¿no os parece? (Foto: @___hugo_silva)

¿Tú también habías descubierto que era Hugo Silva?

Hugo Silva, en el photocall de la película Sordo
Ahora es uno de los buenorros oficiales™ patrios, pero ¿quién podía imaginar que era tan rubito y adorable de peque? (Foto: Agencias)

Emborronando cuadernos de mayores

No sabemos qué anda garabateando; lo que sí está claro es que está a punto de cargarse el trabajo de un mayor. Vamos, lo que hemos hecho todos alguna vez de chiquitines. Esta foto la puso su dueño hace nada, hablándole al niño que fue. Poco antes, esta otra, donde le asegura a su ya desaparecido padre que piensa luchar hasta el final. ¿Estará hablando de la famosa herencia?

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito vuelve de Cannes derrochando estilazo
Kiko Rivera, con unos 3 añitos, es una de las celebrities de peques que han subido una foto así a las redes
De pequeño salió incluso al escenario a acompañar a su madre y a corearle alguna canción. ¡Cómo han cambiado las cosas! (Foto: @riverakiko)

Pues en efecto, era Kiko Rivera. ¡Las que habrá liado de pequeño!

Kiko Rivera, en una imagen reciente
No dudamos de que los últimos acontecimientos le han hecho pensar muchísimo en su niñez. (Foto: Agencias)

Del columpio a la fama mundial

Hemos dejado para el final de las celebrities de peques a esta cantante de fama mundial, pero nacida en España. Ahí la vemos, subida (a su manera) a un columpio, haciendo el signo del ok con el dedo pulgar y llena de joyas (de juguete, pero joyas al fin y al cabo). Lo de los dorados sigue siendo un must en sus barroquísimos estilismos, y las uñas las lleva un poco más largas, pero ya sabes quién es, ¿verdad?

Rosalía, de niña
Desde bien pequeñita le gustaban los complementos llamativos a esta artistaza. (Foto: @rosalia.vt)

Si no habías descubierto que era Rosalía con estas pistazas, lo llevas malamente, ¿eh?

Rosalía, en la actualidad
Ha cambiado las coletas por moñetes, pero hay algo de la Rosalía niña que sigue estando ahí. (Foto: Agencias)

Una sonrisa sincera que no se ha perdido

Si hay algo que nos ha enamorado de esta pequeñita es cómo sonríe. Y aunque sin pistas es difícil saber quién es, lo cierto es que esa sonrisa la sigue manteniendo. Hablando de pistas… las pistas son lo suyo. ¿Sabes ya quién es?

Paula Badosa de peque
¡Qué sonrisa tan preciosa tenía esta famosa de peque, por favor! (Foto: @paulabadosa)

En efecto, se trataba de Paula Badosa, que colgó esa foto para celebrar su cumple en Instagram. ¡Qué bonito!

Paula Badosa
En medio de rumores que apuntan a una separación, Paula Badosa colgó esta foto suya para celebrar sus recién estrenados 23. ¡Felicidades, Paula! (Foto: @paulabadosa)