Inicio Actualidad 2 salseos, una reaparición, Omar Ayuso y Jedet, en La última tourné...

2 salseos, una reaparición, Omar Ayuso y Jedet, en La última tourné de Alaska y Mario

-

La noche del jueves 29, Madrid se llenó de celebrities: Omar Ayuso y Jedet, una de las protas de Veneno, estuvieron entre los muchísimos famosos que fueron a arropar a Alaska y Mario en el estreno de La última tourné, una de esas obras imprescindibles en estos tiempos raros. Te contamos lo más jugoso.

Hacen falta espectáculos como La última tourné, aunque corran tiempos difíciles para el teatro. Lo de ayer fue precioso. Primero, por tener alrededor tantísimos famosos adorables, como Alaska, Mario Vaquerizo, Omar Ayuso y Jedet, entre otros muchos; pero sobre todo, porque durante un ratito, la protagonista fue la diversión. Bueno, la diversión y un montón de historias que corrieron como la pólvora por el photocall de la noche del estreno. ¡Te contamos lo más interesante!

¿De qué va La última tourné?

Esta obra, que puedes ver en el teatro Calderón de Madrid, cuenta la historia de una compañía teatral que, en los noventa, no tiene más remedio que renovarse para no morir. La obra está dirigida por Félix Sabroso, y la protagonizan Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros.

Los protagonistas de la última tourné: Manuel Banderas, Alaska, Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo
Manuel Banderas, Alaska, Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo protagonizan La última tourné, que se puede ver actualmente en el teatro Calderón. (Foto: Agencias)

El momento fan de Omar Ayuso y Jedet, con su compi de Veneno

La mitad de Omander en Élite y la primera de las tres Veneno en la serie de Los Javis fueron dos de los invitados al estreno de La última tourné. El primero acudió con un look muy college: abrigo mostaza, jersey Lacoste, vaqueros y zapatos Doctor Martens. Pero lo que más nos gustó fue su momento fan en Instagram con Bibiana Fernández, una de las protagonistas de la obra.

Pero confesamos que no fue el único esperado. Omar Ayuso y Jedet llegaron, posaron y nos enamoraron. ¡Logro fan desbloqueado!

Por su parte, Jedet y Daniela Santiago fueron dos de las sensaciones de la noche, y lo fueron por varios motivos. El primero, que están en lo más alto gracias a Veneno, la serie que las ha hecho famosas en todo el país. El segundo, que las dos, junto a la tercera Veneno de la ficción, Isabel Torres, han sido premiadas con un Ondas. ¡Con un Ondas, amigos! La piel de gallina tengo cada vez que lo pienso. ¡Que estas chicas han hecho historia! Y el tercero, porque son dos pibonacos, las cosas como son, y estaban guapérrimas: Jedet, con un vestido cut out color café, mientras Daniela optó por un clásico: un minidress de cóctel con transparencias. ¡Bellezones!

Por cierto, y esto quizá es solo cosa mía, pero ¿no creéis que Carmen Lomana, que también estuvo en el estreno, habría bordado a una cuarta Veneno si aquel mujerón hubiera llegado a la tercera edad? ¡Es que se da un aire, no me digáis!

Carmen Lomana, entre los invitados a La última tourné
Con la mascarilla igual se aprecia menos, pero os juro que Carmen me da un rollito Veneno tercera edad que me encanta. (Foto: Agencias)

Representación de MasterChef Celebrity

Mientras en Crush.News te ponemos al día de cada novedad en MasterChef Celebrity, sus concursantes se pasean por los grandes eventos de la capital. Allí pudimos ver a Raquel Meroño (aún en activo en el concurso) y a Laura Sánchez, ya expulsada. Como sabéis, los participantes de la edición Celebrity solo van a plató a rodar y luego vuelven a sus casas, motivo por el cual los podemos encontrar en paralelo en el concurso y en la calle, aunque el concurso siga grabándose.

Paz Padilla remonta poco a poco

Nos alegró muchísimo ver a Paz Padilla entre los invitados al estreno. Tres meses después de perder a su marido, la presentadora de Sálvame intenta recuperar la normalidad. No debe de ser fácil e incluso su sonrisa delataba cierta tristeza, pero ella misma aseguró a la prensa que el humor es el motor de su vida. ¡Nos encanta su espíritu de superación!

Además de Omar Ayuso y Jedet pudimos ver a Paz Padilla
Paz Padilla acudió al estreno de la obra. Poco a poco, intenta recuperarse de la tragedia. (Foto: Agencias)

Salseo número 1: Boris habla del culebrón Mainat

Boris Izaguirre fue preguntado por el culebrón Mainat. Como sabéis, él trabajó para el empresario televisivo cuando hacía Crónicas marcianas, por lo que lo conoce. Pero no solo a él, sino también a su exmujer, Ángela Dobrowolski. El escritor y presentador aseguró que Mainat lo está pasando mal, pero prefirió no dar demasiadas opiniones acerca de lo sucedido y eligió ser cauteloso.

Boris Izaguirre
Boris Izaguirre declinó hacer muchos comentarios acerca del culebrón Mainat, aunque aseguró que los implicados lo están pasando mal. (Foto: Agencias)

Salseo número 2: Capi habla del culebrón Bosé

Quizá no conozcas a este señor con capa y pinta raruna, pero él es Miguel Ángel Arenas, alias Capi, a la sazón productor musical y descubridor de muchos de los artistas más famosos de nuestro país. Entre ellos, Alejandro Sanz, Radio Futura o la propia Alaska cuando formaba el grupo Alaska y los Pegamoides. También ha tenido una estrechísima relación de amistad con Miguel Bosé, así que fue inevitable que lo preguntaran por el culebrón Bosé. Capi fue mucho menos discreto que Boris, y vino a decir que no reconoce a Bosé y que le consta que Nacho Palau, expareja del cantante, es una bellísima persona y no lo está pasando bien.

Capi, en el estreno
Capi nos dio uno de los momentazos de la noche. Dice no reconocer el comportamiento actual de Miguel Bosé. (Foto: Agencias)

¡Cuánto ha cundido el estreno de La última tourné! Ojalá haya muchos como estos, ¡nos vemos en el teatro!

- Advertisment -

Debes leer

cartel promocional de la temporada 1 de Los Bridgerton

Pronto habrá temporada 2 de Los Bridgerton… y traemos minispoilers

¿Alguien no ha visto aún Los Bridgerton? Maaaaaal. La sensación de 2021 en Netflix tendrá, cómo no, nueva entrega. Y la cosa va rapidito: si la pandemia no lo impide, comienza a rodarse en marzo, por lo que tendremos temporada 2 de Los Bridgerton, como tarde, para inicio de 2022. Y sí, amiguis. Tenemos jugosos cotilleos sobre lo que sucederá. En efecto, te vamos a hacer spoiler. Pero spoiler flojito.