La sexy presentadora hizo una bella dedicatoria a su pareja, en el aniversario 20 juntos ambos compartieron en sus redes publicaciones para celebrar la fecha. Adriana Abenia celebra aniversario 20 y te mostramos las mejores fotos.

La rubia dorada de España es excepcional en muchas cosas más allá de su belleza o cuerpo escultural. Todos sabemos que lo más común en las estrellas es que tengan varias parejas a lo largo de sus carreras, incluso algunas cambian de pareja al momento de saltar a la fama, en el caso de Adriana Abenia ha sido al revés, mientras más en ascenso va su carrera, el amor con Sergio Abad parece fortalecerse y lo demuestra con la bella dedicatoria por su vigésimo aniversario juntos.

MÁS EN CRUSH
¡Cuerpazo! Adriana Abenia en bikini arrodillada en la playa le reza al verano y revienta las redes
Adriana Abenia celebra aniversario con Sergio Abad

Adriana Abenia celebra aniversario con su amor y su hija luna

En las fotos podemos ver momentos lindos de la pareja: Las semanas de su embarazo y por supuesto, ambos compartiendo con su hija Luna.

Adriana y Sergio son bastante expresivos en sus redes y ocasionalmente se dedican algún post, compartiendo fotos del otro durmiendo en la cama o en cualquier circunstancia divertida en casa.

Por más parejas como Adriana y Abenia, también brindamos desde Crush News. ¡Felicidades!