Inicio Actualidad Viral en Instagram 20 años de amor: Adriana Abenia celebra aniversario con Sergio Abad (+FOTOS)

20 años de amor: Adriana Abenia celebra aniversario con Sergio Abad (+FOTOS)

-

La sexy presentadora hizo una bella dedicatoria a su pareja, en el aniversario 20 juntos ambos compartieron en sus redes publicaciones para celebrar la fecha. Adriana Abenia celebra aniversario 20 y te mostramos las mejores fotos.

La rubia dorada de España es excepcional en muchas cosas más allá de su belleza o cuerpo escultural. Todos sabemos que lo más común en las estrellas es que tengan varias parejas a lo largo de sus carreras, incluso algunas cambian de pareja al momento de saltar a la fama, en el caso de Adriana Abenia ha sido al revés, mientras más en ascenso va su carrera, el amor con Sergio Abad parece fortalecerse y lo demuestra con la bella dedicatoria por su vigésimo aniversario juntos.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia cuenta en Twitter cómo le robaron el iPhone en un centro de salud
Adriana Abenia celebra aniversario con Sergio Abad

Adriana Abenia celebra aniversario con su amor y su hija luna

En las fotos podemos ver momentos lindos de la pareja: Las semanas de su embarazo y por supuesto, ambos compartiendo con su hija Luna.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia cuenta en Twitter cómo le robaron el iPhone en un centro de salud

Adriana y Sergio son bastante expresivos en sus redes y ocasionalmente se dedican algún post, compartiendo fotos del otro durmiendo en la cama o en cualquier circunstancia divertida en casa.

Por más parejas como Adriana y Abenia, también brindamos desde Crush News. ¡Felicidades!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Borja Escalona cancelado por Jaime Lorente y Omar Montes

Borja Escalona ‘CANCELADO’ por Jaime Lorente y Omar Montes. Memes

Que Borja Escalona es un personaje controvertido, todos lo sabemos. Su estilo a la hora de 'crear' contenido es salvaje y faltón, pero su última metedura de pata ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de todos incluidos Jaime Lorente y Omar Montes.