Nada de bolsones de deporte, toda diva que se precie tiene que ir estupenda hasta a entrenar. Aunque quizá la cantante se lo lleva todo al extremo…

Quizá no lo supierais pero ella sigue en su línea: este 2021 JLo lleva su Birkin al gym, como lleva haciendo ya un tiempito. Y no es un diseño cualquiera, no, se trata del bolso más caro del mundo. ¿Cómo os quedáis? A la cantante eso de coger una mochila o una bolsa de esas deportivas no le va, porque debe considerar que le resta glamour. Prefiere lucir una de las piezas más exclusivas de su armario, con sus mallas, sus deportivas y su top. Ojo, que estas SÍ le quedan de cine, no como otras que llevó recientemente en Miami…

MÁS EN CRUSH
Atención: si tienes problemas con el azúcar, no veas estas fotos de Bennifer dándolo todo
2021 JLo lleva su Birkin al gym
Look deportivo y bolsazo… ¡Claro que sí, guapi! Fotos: Agencias,

El detalle del bolsaco no es el único que añade glamour al look. Coleta alta y pulida, gafas de sol… ¡y unos pendientes de aro dorados tan grandes que podrían servir de apoyo para un loro! Esperemos que se los quite para entrenar porque como se le enganchen vamos a tener un disgusto…

Más curiosidades de esta imagen que confirma que en 2021 JLo lleva su Birkin al gym y que añaden espectacularidad a la noticia. El diseño en cuestión, firmado por Hermès, está confeccionado con piel de cocodrilo del Himalaya, que es una de las más caras. Y en cuanto al precio, no sabemos la cifra exacta pero sí que una de las ediciones de este modelo, que incluían brillantes en el cierre de oro blanco, se subastó en Christie’s por 178.000 euros.

MÁS EN CRUSH
Jennifer y Alex van a luchar por su relación
2021 JLo lleva su Birkin al gym
El diseño en cuestión es de la firma Hermès y su precio superaría los 150.000 euros.

Muy grande no es, así que poquitas cosas caben dentro. Gel hidroalcohólico, otras mascarilla de repuesto, el móvil, la cartera y no mucho más. Imaginamos que en el gimnasio Jennifer Lopez tendrá una taquilla con la toalla, el gel, etc, para cuando acabe su dura sesión de entrenamiento.

Como hemos visto, queda claro que en 2021 JLo lleva su Birkin al gym. No es una novedad, lo que sí lo es su comentada reconciliación con Bel Affleck. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que están felices como perdices y ya los hemos visto yendo a entrenar juntos. Esto promete… «Es una situación complicada porque viven muy lejos el uno del otro, pero parece que están dispuestos a hacer que las cosas funcionen. Parece feliz y está muy emocionada con su futuro», ha dicho un allegado.

MÁS EN CRUSH
J.Lo presentó a su 'hije' Emme en direto y sorprendió a todos. Vídeo