Portada del debate de La isla de las tentaciones Portada del debate de La isla de las tentaciones

2º debate de La isla de las tentaciones: Manuel miente a todas, un bebé en camino y la reina Nagore

Como cada madrugada del lunes al martes, el debate de LIDLT no defraudó. Pero si tuviéramos que destacar algo, fue, sin duda, Nagore en plató (¡todos la aman!), constatar que Manuel es un mentiroso compulsivo y que Patricia y Lester están esperando un bebé. Pero hubo más: una tensa pelea entre dos solteras, una confesión no por esperada menos dura… ¡Sigue leyendo!

Como cada madrugada del lunes al martes, el debate de LIDLT no defraudó. Pero si tuviéramos que destacar algo, fue, sin duda, Nagore en plató (¡todos la aman!), constatar que Manuel es un mentiroso compulsivo y que Patricia y Lester están esperando un bebé. Pero hubo más: una tensa pelea entre dos solteras, una confesión no por esperada menos dura… ¡Sigue leyendo!

Anoche el debate de LIDLT se puso al rojo vivo. Sandra Barneda anunció que poco después de la 1 de la madrugada habría un notición, ¡y vaya si lo hubo!

Patricia y Lester ¡van a ser padres!

De seis semanas está ya Patricia, quien recordó en plató que nadie daba un duro por su relación con Lester. Bien, pues están esperando un hijo. Es cierto que no ha sido buscado, pero Patricia comentó que no está llevándolo bien debido a las náuseas y los vómitos. Por supuesto no podía faltar Marta Peñate, que salió a plató desde el pisito en pijama y con pantuflas, primero, a sospechar de la supuesta falsedad de la noticia y, después, a decir que al niño podrían llamarlo Pinochín (en alusión a lo mentirosos que son ambos).

MÁS EN CRUSH
Quién traicionará a quién en La isla de las tentaciones 4: te lo contamos
Patri y Lester
Acudieron a plató para dar el bombazo. Marta Peñate no perdió la oportunidad de pasar por allí y Nagore dio en el clavo. (Foto: Mediaset)

La alarma se encendió para Lucía y Lola

Y ellas lo supieron antes de la segunda hoguera. Sospechaban lo que iba a pasar y por eso se echaron a llorar en cuanto se encendió la luz de la tentación. En el caso de Lola, o así lo ve ella, Diego ha actuado por despecho, aunque lo cierto es que Diego cada día está más cerca de Carla. Pero lo del novio de Lucía es otro nivel. ¡Madre mía, Manuel es un mentiroso compulsivo!

Manuel es un mentiroso y juega no a dos, ¡sino a tres bandas!

«Yo soy el más peligroso de aquí», confesaba Manuel, y tiene razón. El de Puerto Real se ha olvidado completamente de Lucía (aunque a ratos recuerda que podría estar haciéndole daño, pero es claramente un paripé) y en una misma noche se enrolló con dos: Fiama y Stefany. Y lo peor es que a cada una le dice lo que quiere escuchar. ¡Lo de este tío no tiene nombre!

MÁS EN CRUSH
'La isla de las tentaciones 5': cambio de fecha y concursantes
Escena de la isla de las tentaciones
Manuel es un mentiroso compulsivo y lo terminó de demostrar: besó a Fiama, besó a Stefany, a ambas les hizo creer que son especiales y ni se acordó de Lucía. Menudo personaje. (Foto: Mediaset)

Por supuesto, hay daños colaterales en este comportamiento, al margen de que Lucía lo esté pasando muy mal, y es que Carla se enfrentó a Fiama cuando esta dijo que le iba a contar a Stefany que Manuel también la había besado a ella. Este chico la está liando pardísima.

Por cierto, la vengancita de Fiama besando a Jesús en el juego cuando lo esperado habría sido besar a Manuel… ¿cómo te quedaste? Ella, mientras se liaba parda en plató, colgaba una foto suya en República Dominicana. Como si no pasara nada, vamos.

Marina, a Isaac: «Estoy con Jesús por presión familiar»

Mientras en plató la madre de Marina se enfrentaba al amigo de Jesús asegurando que la pandilla de este se reía de su hija, en la isla la sevillana avanza descaradamente en su relación con Isaac. Y llegó la confesión más esperada: que no está enamorada de su novio, sino que está con él por presiones familiares, algo que Yolanda, su madre, confirmó en plató.

MÁS EN CRUSH
Isaac de La isla de las tentaciones le manda esta pullita al padre de Marina (vídeo)
Yolanda, la madre de Marina
Yolanda, la madre de Marina, reconoció que en casa empujaban a su hija a volver con Jesús, pero también se enfrentó a un amigo de este. (Foto: Mediaset)

David y Mónica, primeros expulsados

Los primeros expulsados de la isla fueron David, con quien las chicas no encuentran ningún feeling, y Mónica. Ni el gallego ni la llamada diosa de ébano fueron del agrado de las chicas y los chicos. ¡Qué se le va a hacer!

Nagore es la reina de la noche

No queremos despedirnos sin reivindicar a Nagore Robles. Ella es el perejil de todas las salsas. Su presencia en el debate le da chispa: no solo tontea a saco con su chica, Sandra, sino que pone el toque divertido a cada cosa que sucede en la isla. Su «yo me mato» de ayer a la noticia bomba (el embarazo de Patri) fue trending topic en Twitter. ¡Pero es que justo antes tuvo este momento visionario!

MÁS EN CRUSH
Se viene polémica con la nueva fiesta de chicos de La Isla de las Tentaciones: sin mascarilla, sin distancias y sin rencores
https://twitter.com/islatentaciones/status/1358909403060183054?s=20

Y esto ha sido todo por hoy. ¡Nos vemos tras la próxima entrega de La isla de las tentaciones!