Home Actualidad Curiosidades 3 motivos por los que Ibai Llanos va a destronar a Pablo...

3 motivos por los que Ibai Llanos va a destronar a Pablo Motos

No tengo la menor duda de que Ibai destronará a Pablo Motos y se coronará como el gran entrevistador que necesitamos. (Fotos: Redes)
- Publicidad -

Ibai destronará a Pablo Motos. Os lo digo desde ya. Y a quienes aún no os hayáis dado cuenta, os lo digo: este chico, que toca todos los palos, va camino de convertirse en el gran showman de la nueva era. ¿Cuáles son sus cualidades frente al presentador de El Hormiguero? Aquí las tienes.

Que no me bajo de esta colina: Ibai destronará a Pablo Motos. Y no soy la única que lo piensa. Ayer mismo nos sorprendía con este tuit:

Toma nota, porque el 5 de julio, es decir, el lunes, a una hora que aún no se ha confirmado, podremos ver a Ibai con Ed Sheeran en su programa de entrevistas Charlando tranquilamente. ¡Qué fantasía! Y eso, pensando en su charla con Ed me ha venido esta comparación entre Ibai y Pablo a la memoria. Os explico por qué.

Ibai destronará a Pablo Motos por fresco y espontáneo

Frente al a menudo guionizadísimo Pablo Motos, Ibai Llanos aporta frescura, espontaneidad y, sobre todo, unas ganas de caer bien que a mí, personalmente, me enamoran. Por favor, ¿a quién le puede caer mal alguien que solo siembra buenas vibraciones?

Por si no viste la última entrevista, que fue con Piqué, aquí la tienes.

No busca el protagonismo absoluto

Algo que se le achaca a menudo al conductor de El hormiguero es que necesita acaparar la atención más que sus invitados, y claro, al final muchas de las entrevistas quedan empañadas por la necesidad de protagonismo que tiene. Ibai destronará a Pablo Motos porque convierte sus charlas… en eso, en charlas entre amigos. Todo fluye.

Huye de las polémicas

Y esta es, seguramente, la razón más fuerte por la que creo que Ibai Llanos destronará a Pablo Motos es porque no busca la polémica. Al contrario: es una especie de Gandhi del streaming. Él ha popularizado la frase «te doy la mano» para contestar a sus haters. Y así es como se hacen amigos, no llamando feo, por ejemplo, a Ed Sheeran, como hizo más o menos indisimuladamente Pablo Motos cuando llevó al cantante a su programa.

Ed resultó ser tremendamente elegante en su respuesta: le dijo a Pablo que había habido muchos músicos no guapos que habían triunfado. (Foto: Atresmedia)

Y así es como se hacen las cosas: en un momento en el que todo el mundo se tira los trastos a la cabeza, sale un chico simpático, espontáneo y con millones de seguidores. Por algo será. Por eso Ed charlará tranquilamente con el streamer: porque es el mejor. Lo dicho: Ibai destronará a Pablo Motos.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil