Alejandra Rubio copia a Kylie Jenner. Alejandra Rubio copia a Kylie Jenner.

Las 3 pruebas que demuestran que Alejandra está mutando en Kylie

3 detalles que demuestran que Alejandra Rubio está mutando en Kylie Jenner.

Sí, la hija de Terelu se está aficionando a los retoques estéticos y a sacar su lado más sexy. Es el efecto Kardashian que arrasa entre las celebs.

Alejandra Rubio copia a Kylie Jenner… ¿Qué será lo que las une? No, no se trata de la cuenta corriente, porque la menor de las Kardashian está megaforradísima y la hija de Terelu Campos, por muy influencer y colaboradora que sea, no ha atesorado (ni creemos que llegue a hacerlo) un imperio como ella. Aquí va una lista de coincidencias que hemos encontrado analizando sus fotos.

Alejandra Rubio copia a Kylie Jenner

1.Morritos gemelos.

Lo de estas chicas va de echarle morro a la vida. Bueno, más que morro, inyecciones de hialurónico en ellos. Alejandra ha vuelto a rellenarse los labios y sus poses presumiendo de boquita nos recuerdan peligrosamente a las de Kylie. Además, a ambas les encanta los colores tierra para los labiales, con extra de gloss para aumentar aún más el tamaño.

MÁS EN CRUSH
Desver: Kylie Jenner, hotísima
Alejandra Rubio y Kylie Jenner tienen algo en común.
¡Son gemelas de morritos!

Es normal que luzcan morretes, porque lo suyo les ha costado. El precio de este retoque estético está entre los 300 y los 600 euros aproximadamente y dura alrededor de diez meses. Es uno de los más demandados por las celebrities y también por el resto de los mortales. Lucir unos labios voluptuosos es el nuevo must have de belleza.

2. Locas por del drapeado.

Ese efecto fruncido en la ropa es una de las tendencias it de temporada y ellas lo saben. Lanvin, Mugler o Victoria Beckham lo imponen en sus colecciones. Alejandra y Kylie apuestan por vestidos drapeados para realzar a tope su figura… y también eligen el mismo color: el marrón es el nuevo negro. Aunque la hermana de Kim Kardashian siempre resulta más explosiva, dada su silueta curvilínea.

MÁS EN CRUSH
El chichiplanismo de las Jenner o el desprecio del mollete antequerano
Alejandra Rubio y Kylie Jenner con vestidos drapeados.
Alejandra y a Kylie adoran los vestidos fruncidos.

3. ¡A lucir sujetador!

Otra cosa que nos hace pensar que Alejandra Rubio copia a Kylie Jenner es su afán por prescindir del top y cambiarlo por una pieza de lencería para posar en vaqueros. Las dos logran subir la temperatura de Instagram con imágenes muy similares. ¡Clones 2.0! La colaboradora elige un sujetador rojo y la hermanísima de Kim uno negro.

Alejandra Rubio y Kylie Jenner lucen sujetador.
¿Quién necesita un top pudiendo posar en sujetador?

Al margen de estas coincidencias gráficas, un inmenso abismo separa las trayectorias de nuestras dos protagonistas. La heredera de las Campos empezó a estudiar diseño de moda y podría haber sacado alguna colección para seguir los pasos de la menor de las Kardashian, pero de momento nada. ¿Se animará a lanzar su propia línea de productos de belleza como ella? Hombre, podría sacar una colección de labiales y triunfar… Es una idea.

MÁS EN CRUSH
Desver: Kendall Jenner sufre el efecto pistacho

A nivel mediático, Alejandra Rubio y Kylie Jenner tienen algún en común: siempre las rodea la polémica, aunque por motivos muy diferentes. Si a la Kardashian le reprochan que vista a su pequeña de dos años como una auténtica diva para ir al colegio, la colaboradora de ‘Viva la vida’ tiene que soportar las críticas a toda su familia. La guerra de Jorge Javier con María Teresa Campos la ha salpicado. El precio de la fama…