Hankers, no está todo perdido. Tenemos la demostración de que Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden volver. De hecho, tenemos cuatro pruebas como cuatro soles ¡de que su ‘love’ puede volver a estar ‘in the air’ en cualquier momento!

Si algo tenemos las Hankers es que no nos rendimos. Algún día, esa pareja volverá a serlo de nuevo. Y como no nos rendimos, hemos repasado su relación y tenemos muestras vivientes de que Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden volver.

¿Cuáles son esas pruebas? Pues cuatro parejas de celebrities que, después de romper, retomaron lo suyo y siguen felices. Vamos a verlas y a compararlas con lo sucedido entre Hande y Kerem que nos hace revivir la esperanza de verlos juntos.
Hailey y Justin son la viva prueba de que hay segundas partes
Si recuerdas, Hande y Kerem rompieron por motivos más que discutibles. Ha pasado un año desde que dejaron de seguirse en redes sociales y, en fin, desde entonces todos estamos un poquito más tristes. Pero nos hemos acordado de la historia entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Resulta que comenzaron a tontear allá por 2016, en uno de los (muchos) paréntesis que Justin se había dado con Selena Gomez. Al poco, Selena regresó a su vida, Hailey dio un paso atrás y… dos años después, se casaban. Siguen siendo inmensamente felices juntos, y están juntos en las buenas y en las malas.
¿Ya no nos acordamos de lo de Orlando Bloom y Katy Perry?
Sí, sí. Ahora están felices, comen perdices y crían juntos a Margarita Paloma. Pero antes de todo eso hubo crisis. Pero de las gordas.

Hande Erçel y Kerem Bürsin estuvieron juntos aproximadamente un año, que es el tiempo que salieron Katy Perry y Orlando Bloom antes de dejarlo. Sus respectivos representantes enviaron un educadísimo comunicado en el que explicaban que se estaban tomando un tiempo. Corría 2017 y en 2018 se prometían, se embarazaban y blablablá. El resto ya os lo sabéis y siguen coladitos el uno por el otro.
Billy Porter y Adam Smith
¿Te suena Billy Porter? Quizá lo conozcas de la serie Pose. O de la versión de Cenicienta de Camila Cabello. Si no, seguramente recuerdes este modelazo que se plantó el actor en los Oscar de 2019:

Pues bien, el chico junto al que aparece es Adam Smith. Habían roto su relación en 2010, y decidieron seguir siendo amigos. Pero espera, que ahí no acaba la cosa: seis años después, Billy se plantó ante Adam con un anillaco de Cartier y le propuso matrimonio. Hasta hoy.
Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden volver porque solo hay que fijarse en Bennifer
Pero si ha habido una historia que nos ha devuelto la esperanza en las segundas partes, que nos hace pensar que Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden volver, es la maravillosa historia de J. Lo y Ben Affleck.

Resumen rápido: se conocieron trabajando en los primeros compases de este siglo, se prometieron, lo dejaron, en medio se casaron (cada uno con otra persona), tuvieron hijos (cada uno con otra persona) y, 17 años después, volvieron, se han casado y son la historia de amor con la que todos soñamos. Si hubo Bennifer I y Bennifer II, ¿quién nos dice que no podamos vivir un Hankers II?