Primer plano de Hande Erçel y Kerem Bürsin Primer plano de Hande Erçel y Kerem Bürsin

4 pruebas que muestran que Hande Erçel y Kerem Bürsin (‘Love is in the Air’) pueden volver a estar juntos

Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden volver y no, no es solo un deseo colectivo de las Hankers: hay datos que prueban que puede ocurrir.

Hankers, no está todo perdido. Tenemos la demostración de que Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden volver. De hecho, tenemos cuatro pruebas como cuatro soles ¡de que su love’ puede volver a estar ‘in the air’ en cualquier momento!

Si algo tenemos las Hankers es que no nos rendimos. Algún día, esa pareja volverá a serlo de nuevo. Y como no nos rendimos, hemos repasado su relación y tenemos muestras vivientes de que Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden volver.

Hande Erçel apoyada en Kerem Bürsin en una foto promocional
Nos gustaba tanto esta pareja que es imposible que todo haya terminado ya entre ellos. Por fuerza tienen que darse otra oportunidad.

¿Cuáles son esas pruebas? Pues cuatro parejas de celebrities que, después de romper, retomaron lo suyo y siguen felices. Vamos a verlas y a compararlas con lo sucedido entre Hande y Kerem que nos hace revivir la esperanza de verlos juntos.

MÁS EN CRUSH
Sabemos qué está haciendo Kerem Bursin en Texas

Hailey y Justin son la viva prueba de que hay segundas partes

Si recuerdas, Hande y Kerem rompieron por motivos más que discutibles. Ha pasado un año desde que dejaron de seguirse en redes sociales y, en fin, desde entonces todos estamos un poquito más tristes. Pero nos hemos acordado de la historia entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin y Justin Bieber juntos, él besándole la cabeza y abrazándola desde detrás
Si Hailey y Justin lo lograron, Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden volver.

Resulta que comenzaron a tontear allá por 2016, en uno de los (muchos) paréntesis que Justin se había dado con Selena Gomez. Al poco, Selena regresó a su vida, Hailey dio un paso atrás y… dos años después, se casaban. Siguen siendo inmensamente felices juntos, y están juntos en las buenas y en las malas.

MÁS EN CRUSH
El guiño de Hande Erçel a Blanca Paloma que nos tiene flipando

¿Ya no nos acordamos de lo de Orlando Bloom y Katy Perry?

Sí, sí. Ahora están felices, comen perdices y crían juntos a Margarita Paloma. Pero antes de todo eso hubo crisis. Pero de las gordas.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy y Orlando también pusieron tierra de por medio para después volver más enamorados que nunca.

Hande Erçel y Kerem Bürsin estuvieron juntos aproximadamente un año, que es el tiempo que salieron Katy Perry y Orlando Bloom antes de dejarlo. Sus respectivos representantes enviaron un educadísimo comunicado en el que explicaban que se estaban tomando un tiempo. Corría 2017 y en 2018 se prometían, se embarazaban y blablablá. El resto ya os lo sabéis y siguen coladitos el uno por el otro.

Billy Porter y Adam Smith

¿Te suena Billy Porter? Quizá lo conozcas de la serie Pose. O de la versión de Cenicienta de Camila Cabello. Si no, seguramente recuerdes este modelazo que se plantó el actor en los Oscar de 2019:

MÁS EN CRUSH
El ejercicio secreto de Hande Erçel para tener este cuerpazo, (copiado a Kerem Bursin)
Billy Porter y Adam Smith en la alfombra roja de los Oscar 2019
Billy y Adam fueron amigos durante años hasta que retomaron su historia de amor.

Pues bien, el chico junto al que aparece es Adam Smith. Habían roto su relación en 2010, y decidieron seguir siendo amigos. Pero espera, que ahí no acaba la cosa: seis años después, Billy se plantó ante Adam con un anillaco de Cartier y le propuso matrimonio. Hasta hoy.

Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden volver porque solo hay que fijarse en Bennifer

Pero si ha habido una historia que nos ha devuelto la esperanza en las segundas partes, que nos hace pensar que Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden volver, es la maravillosa historia de J. Lo y Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en una captura de vídeo subido a Instagram
Bennifer tuvo segunda parte y esta es sin duda la prueba definitiva de que hay esperanza para los Hankers.

Resumen rápido: se conocieron trabajando en los primeros compases de este siglo, se prometieron, lo dejaron, en medio se casaron (cada uno con otra persona), tuvieron hijos (cada uno con otra persona) y, 17 años después, volvieron, se han casado y son la historia de amor con la que todos soñamos. Si hubo Bennifer I y Bennifer II, ¿quién nos dice que no podamos vivir un Hankers II?

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') ahora vuela a Dubai para esta sesión de fotos