Blas Cantó está de estreno, hoy sale su nuevo single ‘Americana’ del que está muy orgulloso. El murciano anunció hace un par de días su nuevo tema por redes sociales y sus fans se volvieron locos. Además no la canta solo, esta vez ha colaborado con la banda americana Echosmith. Sin duda el nuevo single de Blas Cantó tiene todos los ingredientes para ser un temazo.

Blas no para y vuelve a la carga con nueva música. Después de su participación en Eurovisión nos presenta su nuevo tema ‘Americana’ junto con la banda Echosmith. Se ha estrena hoy mismo y nos ha encantado. Te dejamos con las cuatro razones por las que no te lo puedes perder.

MÁS EN CRUSH
Blas Cantó está grabando nuevo disco (nos lo ha dicho él) [VÍDEO]

El nuevo single de Blas Cantó nos tiene ‘living’

Nuevo single Blas Cantó 01 crush.news
La portada de ‘Americana’ es brutal. Blas y Sydney salen divinos. Fotos: Ig.

1. La colaboración con Echosmith

Esta banda americana es experta en crear temazos y tiene un par ellos que nos encantan y han llegado al número uno. ¿Quién no recuerda ‘Cool Kids’ sonando a todo volumen en 2013? Desde entonces no han dejado de conquistar con su sonido ‘Indie-pop’ a todo el mundo. Ahora llegan a España en colaboración con Blas Cantó cargados de buen rollo de la mano de ‘Americana’.

El nuevo single de Blas Cantó
Aquí les vemos entre toma y toma del videoclip de ‘Americana’ Fotos: Ig.

2. Nuevo estilo

Ultimamente, y desde su paso por Eurovisión, Blas nos tiene acostumbrados a baladas románticas y a un estilo más tranquilo. Sin embargo ‘Americana’ promete ser una de las canciones del verano llena de buena vibra y de rítmo. Todo esto sumado al estilo ‘indie’ de Echosmith solo puede ser terminar en temazo.

MÁS EN CRUSH
Toma zasca: la respuesta de Damiano David a Francia tras el resultado del test de drogas

3. La promoción

La promoción que le han estado dando a su nueva canción Blas y Echosmith ha sido brutal. El propio grupo ha viajado a España para presentar el tema en varias entrevistas y programas. A su vez, el anuncio por redes sociales fue lo más divertido. Blas subió un vídeo a Instagram recreando la mítica escena de ‘Love Actually’ en la que Andrew Lincoln se declara a Keira Knightley a través de carteles. Lo mejor es que Sydney, la cantante de Echosmith, le contestó con un vídeo similar.

El nuevo single de Blas Cantó
Aquí vemos a Blas imitar a Andrew Lincoln. ¡Se ha puesto hasta el mismo outfit! Fotos: Ig.

4. El videoclip

En el videoclip se nos presenta a una pareja que va pasando por diferentes lugares típicos de America como una bolera, un autocine y un restaurante de comida rápida. También hemos podido ver a Blas vestido como Danny Zuko de Grease y como un jugador de fútbol americano. La premisa de la historia es un amor de película americana donde los protagonistas aparecen bailando y dándolo todo. ¡Nos han encantado las referencias!

MÁS EN CRUSH
Los mensajes que oculta la canción 'Eaea' de Blanca Paloma

Sin duda ‘Americana’ nos ha dejado a todos con buen sabor de boca y con ganas de noches de verano que no tienen fin. ¿Será el nuevo single de Blas Cantó la canción del verano? ¡Tiene muchas posibilidades!