La cantante luce ropa diseñada con materiales no contaminantes. Shakira aparece en portada de Glamour luciendo moda sostenible ¡Hasta los anillos son cero emisión!

Recientemente Shakira nos dejo ojipláticos con su aparición en la portada de Cosmopolitan, luciendo mejor que a sus 20. Ahora no solo luce bella y radiante, también está utilizando y promoviendo la moda sostenible, la diosa siempre ha impulsado la protección del medio ambiente y ahora ella es su mejor mensaje al mundo.

Shakira aparece en portada de Glamour luciendo moda sostenible y aparenta la mitad de su edad

Su fandom siempre esta ahí, al pie del cañón y notaron de inmediato que Shakira apenas ha cambiado durante tantos años de vida artística. Al comparar fotos antiguas con vestidos similares al utilizado en la portada de Cosmopolitan, es como verla en un espejo. La cuenta fandom @shakiraamerica hizo un interesante antes – después, donde podemos notar como se mantiene la diva al compararla con una foto del 2007:

MÁS EN CRUSH
Shakira, muy desmejorada tras el último escándalo de Piqué

Realmente no se puede decir mucho más, es posible que sea el efecto Harry Potter, pero nos parece que alguien logró robarse la piedra filosofal. Shakira a sus 44 años es el equivalente a Shakira a sus 25 años. Si no lo entiendes, normal, nosotros tampoco.

Shakira aparece en portada de Glamour luciendo moda sustentable y aparenta la mitad de su edad

¿Quieres más de Shakira?

MÁS EN CRUSH
Shakira atacada en el bosque por su móvil