Nunca faltan motivos para amar a Scarlett Johansson, las cosas como son. Pero de repente nos ha dado cinco nuevos en muy pocos días. Atención, porque algunos te van a sorprender muchísimo.

Hay celebrities… y celebrities. Están las que van de divas por la vida y las que se muestran cercanas. Las que necesitan que se las venere y las que se veneran porque sí, porque son geniales en demasiados sentidos. En el segundo grupo está nuestra Scarlett. Nos sobran los motivos para amar a Scarlett Johansson: es guapa, tiene talento, es inteligente, simpática… Así que, cuando le van bien las cosas, no podemos sino alegrarnos doblemente. En solo una semana han pasado demasiadas cosas con ella. Y todas nos encantan. Mira, mira.

Se despide por todo lo alto de su personaje de Marvel (y produce su propia peli)

¡Cómo no vamos a quererla, si ha dado vida a Natasha Romanoff/la Viuda Negra! Pero no solo eso: es que, entre los motivos para amar a Scarlett Johansson está haberse echado la peli a la espalda y asumir también las tareas de producción:

MÁS EN CRUSH
Scarlett Johansson es mamá de nuevo: así ha reaccionado el fandom

Nueve veces, nueve (una sin aparecer en créditos) ha dado vida Scarlett a la Viuda Negra, un personaje que los fans no paran de alabarle desde que la peli se ha estrenado este finde. ¡Natasha, siempre en nuestros corazones!

Cartel de Viuda negra
No solo protagoniza la peli con la que dice adiós a la saga, sino que también es una de sus productoras ejecutivas. ¡Bravo por esta jefaza! (Foto: Marvel/Disney+)

El más poderoso de los motivos para amar a Scarlett Johansson: su embarazo

¡Que va a ser mamá de nuevo! Ya te lo contamos en Crush.News recientemente, pero es que es justo que alguien tan maravillosa como ella deje su semilla en el planeta. Si para colmo el bebé le sale la mitad de bonito de lo que son sus padres (hay que reconocer que Colin Jost está requetebién también), pues mejor que mejor.

MÁS EN CRUSH
Scarlett Johansson, Phoebe Dynevor: ellas los prefieren… divertidos
Scarlett Johansson y Colin Jost
Está enamoradísima de su chico y van a tener un niño juntos, ¡si es que no se puede ser más divino! (Foto: Agencias)

No va de diva: ¡mira qué fotos se hace!

Este es, seguramente, uno de los motivos para amar a Scarlett más poderosos: mira que es guapa para reventar, mira que es divina en todos los sentidos. Pues nada, si hay que hacer el payaso, lo hace y punto. David Harbour y Florence Pugh, los dos actores junto a los que ha protagonizado la última de sus pelis de Marvel, se hicieron estas fotos tan divinas durante el rodaje:

David incluso compartió alguna más en su Instagram. Y nos encanta no solo eso, que no va de nada, sino el buen rollo que destilan los tres mientras ruedan. ¡Se nota que se quieren un montón!

MÁS EN CRUSH
Chris Evans y Lily James, o cómo el Capitán América encontró a su Cenicienta

Amiga para siempre… ¡de Chris Evans!

Como sabes, y volviendo al asunto Viuda Negra, Scarlett ha trabajado con Chris Evans unas cuantas veces a cuenta de la saga Marvel. Que tú dirás: «Oh, vaya, ya lo sé». Sí, pero lo que a lo mejor te sorprende es que son amigos ¡desde 1989!

Sí, sí. Chris y Scarlett son amigos desde hace más de 30 años. ¿Cómo te quedas? De hecho, el actor comentó que, cuando tuvo que besarla, fue un poco extraño porque «ella es como mi hermana».

MÁS EN CRUSH
Alucina con las dobles de Scarlett Johansson y Margot Robbie que lo están petando en TikTok

Pero ¿creías que aquí se acababa lo de ver a Chris y Scarlett juntos en pantalla? Te equivocabas.

Sus próximos proyectos nos gustan aún más, si cabe

Porque, si los rumores se confirman, podremos verlos juntos en el nuevo remake de La tienda de los horrores. ¿Cómo te quedas? Esta peli, que ya tuvo una versión en los ochenta, es una mezcla de comedia, musical y terror. ¡Flipante! Imaginamos que durante su embarazo aprovechará para ponerle su voz de nuevo a la puercoespín Ash en ¡Canta! 2, puesto que es mucho menos físico. Pero hay más: protagonizará Bride, una peli de ciencia ficción en la que da vida a una esposa creada robóticamente y que se rebela contra su creador. ¡Scarlett mola todísimo!