InicioActualidad5 pruebas de que Kerem Bürsin no solo es guapo, sino un...

5 pruebas de que Kerem Bürsin no solo es guapo, sino un actor irrepetible

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Que sí, que sí, que está muy bueno, bla, bla, bla, bla. BLA. Pero eso salta a la vista, seamos o no fans suyas. Lo que es más difícil de demostrar a quienes no siguen su trayectoria es que, además, Kerem Bürsin es un actor enorme, que domina montones de registros. Tenemos cinco maneras de demostrarlo.

Lo conocimos (casi todos y todas) en Love is in the Air, y puede que en nuestros corazones sea por siempre jamás Serkan, el increíble, guapísimo y romántico Serkan. Pero hoy me voy a poner el traje de crítica de cine y televisión para demostrar por qué Kerem Bürsin es, ante todo, un actor como la copa de un pino. Echa p’allá, Carlos Boyero, que voy.

1. Kerem Bürsin canta excelentemente bien

Lo más fascinante de Kerem es que no solo interpreta (y muy bien), sino que también es extraordinariamente versátil. Como sabes, vivió durante muchos años en Estados Unidos (de ahí que su inglés sea inmejorable), pero es que además canta mucho mejor que bien. Tanto, que cada vez que le da por cantar salta el rumor de que va a sacar disco.

fotograma de Susurra si me olvido

Yo no lo descartaría, porque de hecho en Texas tuvo su propio grupo de rock, pero hablando de la versatilidad de Kerem como actor ahí tienes el musical que protagonizó, Susurra si me olvido.

2. Tiene una química para las tramas románticas que pocos intérpretes logran

Esa es otra: no todos los guapazos logran además esa química que él ha demostrado tener con sus parejas en la ficción. Bueno, y en la no ficción. Solo tenemos que evocar cualquier imagen de Love is in the Air para comprobar que tiene una química extraordinaria con sus parejas.

De hecho, ha sido precisamente esa química la que ha logrado que rápidamente le encuentren la pareja perfecta en su próxima serie, Gün Işığım. Hafsanur Sancaktutan tiene muchísima suerte.

3. Kerem Bürsin también es un gran actor de comedia

La vis cómica de Kerem es otra de las facetas fácilmente demostrables. Cualquiera de las stories que publica destilan sentido del humor. Pero es que, siempre que alguien le da un papel de este tipo, por pequeño que sea, lo toma sin pensar. ¿Recuerdas cuando hizo este cameo en A todo tren 2?

4. Su físico lo capacita para hacer personajes de acción

Huelga explicar por qué tiene un físico privilegiado para hacer cine de acción:

De hecho, su próximo trabajo pendiente de estreno se enmarca precisamente en este género ¡y ya estamos deseando hincarle el diente!

5. Y por último, Kerem Bürsin también es un gran actor ¡de terror!

¿Qué, nos quedaba algún género por probar de Kerem? Pues… sí. Porque Kerem también se mueve como pez en el agua (o como vampiro en la sangre) en el género de terror. Immortals, que pasó casi desapercibida, ha sido rescatada por Netflix y se ha convertido en una serie de culto en la que puedes ver a tu actor favorito mordiendo cuellos. Y ninguno es el nuestro. Snif.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón