Seguimos esperando como agua de mayo la confirmación o el desmentido del fracaso de la relación de Hande Erçel y Hakan Sabanci. Que sí, que la bronca (que sí es un hecho) se veía venir, que él nos cae fatal, que esto y que lo otro. Pero estaba claro que este amor tenía poco recorrido. Tenemos motivos para confirmarlo. Cinco, concretamente.

Por cierto, este mensajito deja poco lugar a la duda.

¿Aún flipas con el broncazo de la parejita en la Toscana? Ya, nosotros también. Aunque sorprendente, también esperábamos el fracaso de la relación entre Hande Erçel y Hakan Sabanci: es algo que sucedería en algún momento. Estos son los principales motivos que nos llevan a esa conclusión.

MÁS EN CRUSH
El nuevo comercial de Kerem Bursin que vuelve a enamorar a Hande Erçel. Míralo

Hakan es un ligoncete que seduce por su estatus social

Desde luego, a Hande no le hace ninguna fama ni el éxito ni el dinero porque tiene para aburrir, pero esa es el arma de seducción de su (al menos, hasta hace poco) novio. Pero también sabemos que es el típico playboy que usa a sus parejas hasta que se aburre. Y que no tiene ningún problema en que se le note.

Hakan Sabanci

La familia de él no la soporta

En uno de los infinitos viajes que Hakan y Hande han estado haciendo por Europa, él pidió a su familia utilizar el jet privado, a lo que dijeron que no. Esto es solo un detalle, pero refleja muy bien que los Sabanci quieren para su Hakan una chica que venga de buena familia y se haya criado en un ambiente similar al de ellos. Huele a clasismo que tira de espaldas.

MÁS EN CRUSH
Última hora: Hande Erçel, desde la frontera con España, confirma su soltería
Hakan Sabanci con sus padres, sus hermanos y la mujer de uno de ellos en la boda de esta con el hermano

Él no lleva bien la fama de Hande

A las pruebas nos remitimos. Ese fue el detonante de la madre de todas las broncas entre ambos y uno de los motivos del fracaso de la relación de Hande y Hakan. Y sospechamos que Hakan quiere tener a Hande constantemente dando vueltas por el mundo porque cree (pobre infeliz) que ella es menos famosa fuera de Turquía y así no le roba protagonismo.

Hakan es un obseso de los negocios

En el mismo viaje, Hande, que es una de esas personas que buscan el máximo disfrute en su esfera privada, tuvo que soportar que su chico estuviera todo el día pendiente del móvil, haciendo llamadas de trabajo, contestando correos… Y, la verdad, los tíos que no saben desconectar del curro son sencillamente inaguantables (sin contar con que, si pasan de nosotras, nosotras tardaremos cero coma en hacer lo propio).

MÁS EN CRUSH
Una estudiante escribió su tesis sobre 'Love is in the air' y Kerem Bursin hizo esto

Y la última razón del fracaso de la relación de Hande es que sigue sin superar a Kerem

Ya, lo sabemos. Estamos demasiado encariñados con la pareja que formaban, pero es que la propia Hande se expresó en ese sentido recientemente. En nuestro fuero interno sabemos que se tienen muchísimo cariño y que solo es cuestión de tiempo que regresen. Lo sentimos, Hakan, pero es lo que hay.