Inicio Actualidad 5 razones por las que no te puedes perder 'Élite: Historias Breves’

5 razones por las que no te puedes perder ‘Élite: Historias Breves’

-

A la espera del estreno de la cuarta temporada de la famosa serie, ‘Élite’, ya está disponible en Netflix la miniserie derivada, ‘Élite: Historias breves’. Por ello, hoy aquí os traemos las razones por las que no te puedes perder esta miniserie, que es el preliminar perfecto antes del estreno de la nueva temporada.

‘Élite: Historias breves’ es una miniserie derivada de la serie por excelencia ‘Élite’, que supone una continuación de los personajes que la han protagonizado hasta ahora. La miniserie está formada por cuatro relatos diferentes, divididos cada uno de ellos por tres episodios que duran entre 10 – 15 minutos, y en los que nos cuentan lo que le ha sucedido a los personajes protagonistas de las tres primeras temporadas durante el verano antes del inicio de las clases en ‘Las Encinas’.

MÁS EN CRUSH
Necesitas estas 6 exclusivas de Élite antes del estreno de la cuarta temporada
Razones por los que no te puedes perder 'Élite: Historias Breves
Ya queda menos para ver la nueva temporada de ‘Élite’

Ya puedes ver en Netflix dos de los cuatro relatos previstos. Por un lado, tenemos ‘Élite: Historias breves, Guzman, Caye, Rebe’, un relato dramático muy entretenido con tintes de humor que rebajan la tensión con bastantes giros argumentales y que harán que no te quieras levantar del sofá. Y por otro lado, hoy se ha estrenado, ‘Élite: Historias breves, Nadia, Guzmán’, que en contraposición del anterior, este supone un cambio de registro ya que se centra en la relación romántica de ambos protagonistas. Échale un vistazo a las fechas de estreno de cada relato.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos fotos de Álex Monner en la quinta temporada de Élite
Razones por los que no te puedes perder 'Élite: Historias Breves
No te pierdas el estreno de ningún relato

5 razones por las que no te puedes perder ‘Élite: Historias breves’

1. Para que no te pierdas nada

Esta miniserie supone un cierre para todas esas tramas paralelas que tenían los personajes protagonistas en la anterior temporada y para resolver algunas cuestiones que quedaron pendientes. Por lo que, si te quedaste con ganas de saber qué pasaría con los personajes que desgraciadamente no nos acompañaran en esta nueva temporada, obviamente no puedes perderte esta miniserie.

MÁS EN CRUSH
¿Omandrick?: Manu Ríos, Omar Ayuso, Aron Piper y el posible trío en Élite que ha incendiado las redes

2. Una propuesta diferente

Otra de las razones por las que no puedes perderte estos relatos es el nuevo formato, un formato ligero con el que se presentan capítulos de corta duración y fáciles de ver. Esto hace que sean el aperitivo perfecto antes del primer plato.

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Ester Expósito: tenemos todos los detalles

3. Más corta pero más íntima

Las tramas que componen estos relatos son tramas más íntima porque al no estar sujeta a la trama del misterio principal y ser tramas individuales que se centran en los personajes que las protagonizan, puedes profundizar más en ellos.

4. El elenco

La cuarta razón se puede resumir en una frase… ¡El elenco es una maravilla! 

MÁS EN CRUSH
Todo sobre el triángulo amoroso entre Ander, Omar y Patrick en la temporada 4 de 'Élite'

5. El preliminar perfecto

Y la última razón, pero no menos importante, ‘Élite: Historias breves’ es el preliminar perfecto para calentar motores antes del estreno de la cuarta temporada de la esperada serie ‘Élite’. Y es que después de verla no podrás esperar para ver que nos depara la nueva temporada.

MÁS EN CRUSH
Anunciada nueva temporada de Élite, pero con sorpresa
Razones por los que no te puedes perder 'Élite: Historias Breves'
‘Élite: Historias Breves’ es el preliminar perfecto antes de ‘Élite’

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

nueva pareja en la isla de las tentaciones

La nueva pareja en ‘La isla de las tentaciones’ promete, ¡y...

Ojo que se ha desvelado otra de las parejas que irá a 'La isla de las tentaciones' y tienen muy buena pinta