No solo son para ponerse mona, además el ‘packaging’ de estos cinco productos es ideal. ¡Sorprenderás!

¿Aún no sabes qué comprar? Toma nota: los regalos de belleza cuquis para ellas son un acierto seguro. Sobre todo si estamos hablando de esa amiga, cuñada, hermana, prima, madre, etc, que se definen como ‘beauty adictas’.

La idea es encontrar productos de cosmética, maquillaje o cuidado con un envase especial o sets navideños que te harán quedar como una auténtica reina. Hemos seleccionado algunos regalos cuquis de belleza para ellas: las que odian salir mal en los selfies, las que no bajan sin maquillar ni a por el pan, las que miman cada parte de su cuerpo para estar siempre radiantes.

5 regalos de belleza cuquis para ellas

  • Para adictas a los selfies y TikToks. Ya solo con ver la caja te enamoras… Dentro, una base para minimizar los poros, una máscara de pestañas efecto rizado y gel voluminizador de cejas. Todo por 34,90 euros, de Benefit. Conseguirán un rostro perfecto para sus vídeos, reels o post en las redes sociales.
regalos de belleza cuquis para ellas: pack de Benefit.
Caja molona que incluye tres productos para rostro, pestañas y cejas.
Bálsamo labial de Tony Moly.
Con extracto de miel, hidrata y nutre a fondo los labios. WOW.
  • Para tu hermana la dormilona y fan de Star Wars. Un antifaz de gel con la forma de Baby Yoda… una fantasía se mire por donde se mire. Con ella acabará con los signos del cansancio de sus ojos mientras duerme y encima estará mona. Es de Primark.
Regalos de belleza cuquis para ellas: antifaz de Baby Yoda Primark.
Que la fuerza te acompañe mientras duermes… El mensaje que debe ir con este regalo.
  • Para las que nunca tienen suficiente maquillaje… A ellas este beauty gift les hará la misma ilusión que si nunca hubieran visto una paleta de sombras de ojos. Es de Douglas, en versión deluxe y no solo contiene 32 tonos diferentes para los párpados, también incluye blush e luminador. Cuesta 39,95 euros.
Paleta deluxe de Douglas,
32 sombras y varios blush… ¡Y cómo es el packaging de cuqui!
  • Para las que adoran las brochas. Entre todos los regalos de belleza cuquis para ellas, este resulta perfecto si la destinataria es una experta en maquillaje. Porque entonces sabrá que hay una brocha para cada parte del rostro y el pack Wild Wishes de Sephora tiene todas las que necesita. El estuche es salvajemente monísimo. Cuesta 19,99 euros.
Regalos de belleza ciuquis para ellas: Estuche de brochas de Sephora.
¡Todas las que necesita para el rostro! Y un estuche muy salvaje…