Inicio Actualidad Viral en Instagram 51 esculturales años: Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y...

51 esculturales años: Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y colapsa las redes

-

La cantante y actriz subió una imagen “levantamuertos” a Instagram. Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes.

Algunas personas tienen miedo a llegar a los 50, con Jennifer López pasa lo contrario. La artista luce un cuerpazo que ya desearía más de una de 20. JLo sabe todo lo que le ha costado mantenerse en tan buena forma y no deja de “recordarnos” que es como el vino y para muestra la foto que subió a sus redes sociales recientemente.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron escapada romántica y tenemos las fotos
https://twitter.com/JLo/status/1366121666078593024

Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y colapsa las redes de interacciones

La figura super definida de Jennifer López causa sensación, en el escenario y también en cada foto que comparte demostrando el fruto de su trabajo duro.

MÁS EN CRUSH
J.Lo está agotada. Nunca la habíamos visto así

El nivel de interacciones es increíble, tanto en Twitter como en Instagram los comentarios, likes, RTs, se cuentan por miles, casi todos comentan a su manera lo que todos tenemos claro: Los cincuenta y tantos de JLo son los mejor llevados de la historia.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck será el nuevo becario de Toni Cantó en la oficina del Español

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El duro comunicado de Patricia Conde podría ser un fake

Un duro comunicado de Patricia Conde de MasterChef, podría ser un...

Tras la loca salida de Patricia Conde de MasterChef y su posterior comunicado en el que explicaba los motivos de su marcha, ha aparecido otro comunicado mucho más explícito, más duro y atribuído a la actriz, pero ¿es real o un fake?