Inicio Actualidad Viral en Instagram 51 esculturales años: Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y...

51 esculturales años: Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y colapsa las redes

-

La cantante y actriz subió una imagen “levantamuertos” a Instagram. Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes.

Algunas personas tienen miedo a llegar a los 50, con Jennifer López pasa lo contrario. La artista luce un cuerpazo que ya desearía más de una de 20. JLo sabe todo lo que le ha costado mantenerse en tan buena forma y no deja de “recordarnos” que es como el vino y para muestra la foto que subió a sus redes sociales recientemente.

MÁS EN CRUSH
Jenny from the BLACK (LIVES MATTER): la protesta callejera de Jennifer Lopez
https://twitter.com/JLo/status/1366121666078593024

Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y colapsa las redes de interacciones

La figura super definida de Jennifer López causa sensación, en el escenario y también en cada foto que comparte demostrando el fruto de su trabajo duro.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López no pudo vender este penthouse en Nueva York por 25 millones. Mira el por qué

El nivel de interacciones es increíble, tanto en Twitter como en Instagram los comentarios, likes, RTs, se cuentan por miles, casi todos comentan a su manera lo que todos tenemos claro: Los cincuenta y tantos de JLo son los mejor llevados de la historia.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano. Tercera parte

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

can Yaman en la playa con miss italia

Can Yaman con Miss Italia en la playa, es la sorpresa...

Oye, que parece que 'Viola come il mare' ya tiene trailer y en él se puede ver a Can Yaman en la playa junto a Miss Italia. Te lo contamos todo.