Inicio Actualidad Viral en Instagram 51 esculturales años: Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y...

51 esculturales años: Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y colapsa las redes

-

La cantante y actriz subió una imagen «levantamuertos» a Instagram. Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes.

Algunas personas tienen miedo a llegar a los 50, con Jennifer López pasa lo contrario. La artista luce un cuerpazo que ya desearía más de una de 20. JLo sabe todo lo que le ha costado mantenerse en tan buena forma y no deja de «recordarnos» que es como el vino y para muestra la foto que subió a sus redes sociales recientemente.

Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y colapsa las redes de interacciones

La figura super definida de Jennifer López causa sensación, en el escenario y también en cada foto que comparte demostrando el fruto de su trabajo duro.

El nivel de interacciones es increíble, tanto en Twitter como en Instagram los comentarios, likes, RTs, se cuentan por miles, casi todos comentan a su manera lo que todos tenemos claro: Los cincuenta y tantos de JLo son los mejor llevados de la historia.

  Celebrities-anuncio: descubre qué marca promocionan estas 6 famosas

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

David Bustamante nuevo concursante de MasterChef Celebrity

BustaChef Celebrity

Sí, nos encanta hacer este tipo de juegos de palabras tontos, pero es que la idea de que Bustamante participe en Masterchef Celebrity nos...