Le gustan los taquitos y la sopa de tortilla (mexicana). Conoce algunos datos curiosos de Valentina Zenere, la Barbie humana que veremos en Élite 5.

Desde que se anunció que formará parte del elenco de la quinta temporada de la conocida serie de Netflix Élite, todos quieren saber más de la actriz y modelo argentina, quien llama la atención por su increíble parecido con una Barbie, de hecho muchas personas la llaman Barbie Zenere.

Conoce algunos datos curiosos de Valentina Zenere la nueva prota de Élite 5

  1. Empezamos mencionando que Valentina Zenere participó en un comercial de Barbie, era apenas una niña y aun no pisaba un estudio de grabación de series o novelas. Este acercamiento al mundo de la publicidad sin duda impulsó su amor por la carrera de modelaje.
  2. En el año 2013 participó en una producción musical sobre la obra Los Miserables, de Victor Hugo.
  3. Estudió teatro, canto y se preparó en comedia musical, ello explica su aparición en Los Miserables y muchas otras obras relevantes. Su carrera no se limita a aparición de series o publicidad en la tele.
  4. Es amante de la comida mexicana, sus preferidos son los taquitos y la sopa de tortilla, aunque no la come en cualquier lugar.
  5. Ama y adora a la actriz Meryl Streep. Ha visto todas sus películas e incluso vuelve a mirarlas de vez en cuando pues siempre la ha admirado, en su carrera y en su vida.
  6. La única parte de su cuerpo que no le gusta a Valentina Zenere son sus pies, de hecho, prefiere que no aparezcan en fotos o escenas, aunque a veces no puede evitar que aparezcan.
MÁS EN CRUSH
Anunciada nueva temporada de Élite, pero con sorpresa

Todos los datos son interesantes, aunque nos hace mucho ruido el tema de los pies ¿Qué tienen de malo?

Conoce algunos datos curiosos de Valentina Zenere la nueva prota de Élite 5

Algunas personas aun no la conocen bien, otros fans están decididos a ver la quinta temporada de élite solamente porque aparecerá la diva Valentina Zenere: