La escultural chica compartió algunas fotos haciendo publicidad a una marca, pero con su figura parece que poca gente se fijo más que en su estilizada silueta. Ester Expósito con sexy vestido blanco sube la temperatura en redes, te contamos más.

Ester Expósito es un imán en las redes sociales, sus fotos por lo regular suman millones de interacciones pero en el caso de estas fotos, superó la suma de 6.000.000 de likes, seguramente por la belleza de esta diosa al compartir fotos con un vestido blanco corto y ajustado que parece dibujado sobre su cuerpo. Bailando reggaeton, paseando por Paris o sencillamente posando, lo diva lo lleva en las venas.

Ester Exposito con sexy vestido blanco hace dudar a muchos de su sexualidad

El fenómeno del atractivo de esta chica es único, haciendo que tanto hombres como mujeres queden deslumbrados con su físico. Ester Expósito genera comentarios de todo tipo y desde todos los géneros, para muestra el comentario de @jackiearandaa, la chica comentó: «Tan hetero al final no soy». Mientras el usuario @brianinaga comentó: «Y yo tan gay no soy al parecer». Todos confundidos por la sensualidad natural que Expósito parece derrochar con solo respirar.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito está soltera de nuevo y lo sabemos por esto...
Ester Expósito con sexy vestido blanco hace dudar a muchos de su sexualidad