Desde que comenzó ‘Más hermosa que tú’, la nueva serie romántica que emite Divinity, no hemos parado de indagar sobre su protagonista masculino, que está para mojar pan. Aquí van siete curiosidades sobre Burak Çelik, Emir en la serie, que tiene los ojos probablemente más bonitos del mundo.

¿Ya te has enganchado a la nueva serie turca de Divinity? Si aún no, ya sabes que tienes todos los capítulos a la carta en la web de la plataforma. Pero bueno, no hemos venido a eso, sino a contarte siete curiosidades sobre Burak Çelik, el último guapérrimo de aquel país que viene a cortarnos la respiración.
Tuvo que dejar su primera vocación por salud
Burak quiso ser futbolista antes que actor, seguramente porque su tío fue un jugador profesional. Y jugaba bien, pero cuando aún era un adolescente tuvo que dejarlo. El motivo: el asma que padecía, incompatible con formarse una carrera en ese deporte. Perdimos un futbolista, pero hemos ganado a un actorazo.

Su familia materna emigró a Turquía
Aunque el padre de Burak es de Ordu, la familia de su madre proviene de la península balcánica (perteneciente a varios Estados; entre ellos, Turquía), y emigró huyendo de allí.
Ganó un premio al mejor modelo
Fue elegido mejor modelo de Turquía en 2013, algo que le ha venido muy bien, dado que puede compaginar su profesión como intérprete con la de modelo. Cualidades no le faltan: a la vista está.

Allí conoció a su única pareja famosa
Burak es muy muy celoso de su vida privada, pero hemos sabido que precisamente en aquel concurso conoció a Ayşenur Özkan, quien también participó en el certamen y de la que se enamoró (y que está junto a él en la foto anterior). Estuvieron juntos dos años. Ahora mismo no se le conoce pareja alguna.
Ha cambiado romanticismo por acción
Sí, nos referimos a la última serie que ha rodado y que actualmente se emite en Turquía, Ben Bu Cihana Sigmazam (algo así como “Soy Sigma para este mundo”). La historia de la serie gira en torno a un hombre que decide fingir su propia muerte para vengar la de su hermano. ¡A tiro limpio!

Su primera vez… en la tele
Debutó con la serie Karagül, donde dio vida a Serdar en nada menos que 102 episodios. Después le llegó su primer protagonista, Baris, en Hayat Sevince Güzel.
Última de las curiosidades sobre Burak Çelik: quizá te suene de esta otra serie
Pero ¿dónde he visto yo esos ojazos?, te preguntarás una y mil veces. Pues bien, los has visto en Hayat, amor sin palabras, la serie que protagonizaron Hande Erçel y Burak Deniz, quienes ahora andan juntos de nuevo con Iki Yabanci. Salió en un episodio y daba vida a Serkan.