Estas declaraciones de la cantante sobre un escape de orina que le ocurrió durante su actuación en la final de la Champions nos han dejado locos porque según Camila Cabello se le escapa el pis y necesita Tena Lady

Todo iba genial. La actuación de Camila Cabello durante la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid salió redonda. Bueno, los fans del Liverpool tuvieron sus más y sus menos con la cantante e ‘Havana’ por las connotaciones hispanas del show, pero eso quedó atrás.

La noticia que nos trae a Camila hoy aquí es la sinceridad de la artista por la que no pudo evitar desvelar un dato que la engrandece como Cantante ya que se muestra tal y como es…, natural.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello no está embarazada y le encanta su cuerpo, y a nosotros también

A Camila Cabello se le escapa el pis y así lo ha dicho en uno de sus post más comentados de Instagram

Sí, habéis leído bien. A Camila Cabello se le escapa el pis tal y como ella ha declarado:

En el mensaje se puede leer: «Ceremonia de apertura de la final de la UEFA!!!!! Fue tan excitante que me hice un poquito de pis en el vestido!!!!!!«

¿Es o no es para comérsela?

En el post se puede ver como más de medio millón de personas han dado like a la sinceridad de Camila. Camila viste un traje del diseñador mexicano Carlos Pineda al que seguro que este escape de pis no sólo le da igual sino le llena de orgullo.

Todos los seguidores de Camila restaron importancia al escape de pis y hasta hubo algunos que bromearon con respuestas tan ingeniosas como: «ojalá ser tu vestido» o con otras repuestas de usuarios que se tomaron la frase hecha de Camila como una llamada de atención y le ofrecen ayuda profesional: «Si estás teniendo crisis de ansiedad o pánico y quieres hablar con un profesional, estoy a tu disposición. Soy psicólogo»

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello: el 'cinderellismo' traspasa la pantalla

Mucho nos tememos que la frase «me hice pis encima» es una frase hecha para dejar claro que estaba muy nerviosa, nada más y afirmar que a una chica tan joven como Camila Cabello se le escapa el pis, es bastante arriesgado.

Más