Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡A cuatro patas!: la divertida foto de Úrsula Corberó imitando a su...

¡A cuatro patas!: la divertida foto de Úrsula Corberó imitando a su mascota

-

Los seguidores de la actriz se desataron en piropos al ver que Úrsula Corberó subió una foto mimetizándose con su mascota

Hay muchas maneras de mostrar el cariño que le tienes a tu animal de compañía, Úrsula decidió que no le gusta ninguna de las tradicionales y subió una foto junto a su perro, con ropa muy ajustada, a cuatro patas (vamos, la postura del perrito de toda la vida) dejando que se lea una palabra en la trasera de su pantalón: Juicy (jugoso)

Úrsula Corberó sube foto a cuatro patas junto a su mascota y alborota a sus fans

Con la picardía que la caracteriza, la actriz hizo un juego de palabras entre lo que estaba escrito en su prenda y su mensaje: «Juicy, mami». Que se traduce como «Jugoso, mami». Las respuestas no se hicieron esperar y entre emojis y piropos, su publicación alcanzó ¡más de 2.000.000 de interacciones y 7000 comentarios en tan solo horas!

Dentro y fuera de la pantalla, Tokio siempre da que hablar y al igual que aquel episodio en que se quedó casi en pelotas frente a la policía, tiene su gancho para dejar boquiabiertos a sus fans con apenas una imagen.

  Úrsula Corberó y Nathy Peluso perreando causan infartos masivos en redes

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Portada de los premios Feroz 2021

Premios Feroz 2021: triunfan el black dress y Mario Casas (gracias...

Se celebraron ayer los premios Feroz 2021 y hubo varias cosas que llamaron la atención: la performance de Victoria Abril después de la liada de hace unos días, el romance de Mario Casas con estos galardones y una curiosa coincidencia: muchísimos de los invitados acudieron de negro.
  Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)