Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡A cuatro patas!: la divertida foto de Úrsula Corberó imitando a su...

¡A cuatro patas!: la divertida foto de Úrsula Corberó imitando a su mascota

-

Los seguidores de la actriz se desataron en piropos al ver que Úrsula Corberó subió una foto mimetizándose con su mascota

Hay muchas maneras de mostrar el cariño que le tienes a tu animal de compañía, Úrsula decidió que no le gusta ninguna de las tradicionales y subió una foto junto a su perro, con ropa muy ajustada, a cuatro patas (vamos, la postura del perrito de toda la vida) dejando que se lea una palabra en la trasera de su pantalón: Juicy (jugoso)

Úrsula Corberó sube foto a cuatro patas junto a su mascota y alborota a sus fans

Con la picardía que la caracteriza, la actriz hizo un juego de palabras entre lo que estaba escrito en su prenda y su mensaje: “Juicy, mami”. Que se traduce como “Jugoso, mami”. Las respuestas no se hicieron esperar y entre emojis y piropos, su publicación alcanzó ¡más de 2.000.000 de interacciones y 7000 comentarios en tan solo horas!

Dentro y fuera de la pantalla, Tokio siempre da que hablar y al igual que aquel episodio en que se quedó casi en pelotas frente a la policía, tiene su gancho para dejar boquiabiertos a sus fans con apenas una imagen.

  Viva el matriarcado: las 8 mujeres de Netflix que nos representan el 8M

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Christian Gálvez se borra de twitter el día del estreno de...

Christian Gálvez es uno de los rostros más emblemáticos de Mediaset y vuelve esta noche a la pequeña pantalla al frente del concurso 'Alta...
  Tokio on fire: Úrsula Corberó en Bikini animal print inaugura el verano