Victoria Federica cumple 20 años y se lleva a su hermanito a tomar algo en el cochazo de él. Pero ¡oh sorpresa!, a Froilán le ponen una multa. Eso a cualquier mortal le amarga el día y el mes, a los nietos del Rey Emérito, les da la risa.

Victoria Federica sale a celebrar su cumple y sonríe mientras a Froilán le ponen una multa. Fotos: Agencias

Vestidos muy informales, los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, salieron a celebrar el cumple de la peque de la casa, 20 años, (parece que fue ayer cuando su hermano le estaba dando patadas en la boda de sus tíos). Ella sin soltar el móvil un segundo y él con cara de despistado. Pero al llegar al cochazo de Froilán, ¡vaya! un regalito en el parabrisas.

MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros da a luz el día del cumpleaños de su padre

Una multita de esas de aparcamiento que cuando la ves te hacen imaginar la cara de satisfacción del guardia poniéndotela. Y ves volar los billetes de tu cuenta a la velocidad del rayo. Piensas en todas las birras que no te vas a poder tomar. O peor. A lo mejor ese mes comes mas huevos fritos de lo normal. Eso si eres un mortal de los de a pie.

Pero: A Froilán le ponen una multa y esta es su reacción.

A Froilán le ponen una multa y él se lo toma con humor

Pero si eres Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar Borbón, o sea que tienes mas de un ‘de’ en tu apellido y eres nieto de Rey Emérito y sobrino del Rey actual pues como que da igual. Ese papel significa menos para ti que la publi de Tintorerías Loli. Nada. Insignificancia. La risa. Porque la vida es para ti, Froilán.

MÁS EN CRUSH
Victoria Federica: Froilán y Mar Torres no son novios
A Froilán le ponen una multa
A Froilán le ponen una multa y este es el momento en que se lo dice a su hermana Victoria Federica. Fotos: Redes

A Froilán le ponen una multa, se lo cuenta a Victoria y ambos se parten de la risa

A Froilán le ponen una multa
‘Mira, me han puesto una recetita» Fotos: Agencias.

Y es que cuando vemos como Froilán coge el papelito de la multa se lo enseña a Victoria, y ambos se descojonan literalmente de la risa, pues ya entendemos que ellos no son de los nuestros. Que están en una dimensión mas real.

Y no pasa nada, lo asumimos y ya está. Porque la vida es para ellos y son The royalty y nosotros no. Porque ellos tienen cuna (de oro) y nosotros de Ikea. Porque su abuelo ha sido rey, cazaba elefantes y se ha ido a los Eméritos Árabes (chistaco), y nuestro abuelo vive en el pueblo y como mucho tiene un manzano. Y ya está, cuanto antes lo asumamos pues mas felices seremos.

MÁS EN CRUSH
María Pombo abandona su agencia: ¿celos profesionales?

Victoria Federica continúa su relación con Jorge Bárcenas y Froilán disfruta de la soltería

Realidades aparte, Victoria y Froilán seguro que celebraron el cumpleaños por todo lo alto con buenos amigos y puede que Victoria con su novio Jorge Bárcenas, el Dj de moda con el que la joven mantiene una relación desde el verano de 2019. Se les ha visto muy juntos este verano, en las actuaciones de él y terrazeando por la capital.

Con estas imágenes en su stories de instagram, felicitó el Dj a Victoria en el día de su cumple. Fotos. Redes

Froilán, soltero desde que rompió con su novia Mar Torres (nieta del fundador de las cárnicas El Pozo), está disfrutando de su soltería, que con solo 22 añitos pues mira, no tiene prisa por el compromiso. Así que seguro que se tomó algo y se olvidó del papelito de marras.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Lucía Rivera sale a tomar algo con los amigos de su mejor amigo Jaime Conde

Porque, ¿a Froilán le ponen una multa? Pues a celebrarlo, que la vida real es maravillosa.