Hay miradas que no se pueden disimular y buen rollo y feeling que tampoco. Mira cómo a Gianmarco se le cae la baba con Alba Carrillo

Hace tan solo unos días que ha empezado ‘Secret Story’ y el reality ya está dando mucho que hablar tanto por parte de los concursantes que luchan en la casa por mantener su secreto a salvo como por los familiares y rostros conocidos encargados de defender a su favorito en los diferentes programas de Mediaset.

Sí, lo decimos por Alba Carrillo, que este fin de semana nos sorprendía compartiendo un sensual baile con Gianmarco Onestini en sus redes sociales, presumiendo de una complicidad que ha llamado la atención a más de uno (y una). A Gianmarco se le cae la baba con Alba, pero no seamos malpensados, ya que la modelo vive uno de los mejores momentos de su vida al lado de Santi Burgoa – con quien lleva dos años de sólida relación – mientras que el italiano está disfrutando de su soltería sin ganas de enamorarse por el momento.

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez opina sobre Olga Moreno tras haber sido pillada haciendo trampas en multitud de ocasiones

Fan de ‘Tiktok’, no ha sido solo con Alba con quien Gianmarco nos ha regalado bailes de lo más cómplices en los últimos tiempos, ya que también ha sido muy comentada su química con Alejandra Rubio en los pasillos de Telecinco.

Quitando hierro a estos rumores y centrado en sus compromisos laborales y en la defensa de su hermano Luca Onestini – que es uno de los concursantes de ‘Secret Story’ que más está dando que hablar – Gianmarco ha llegado a Barcelona para protagonizar un bolo con Kiko Rivera del que os daremos buena cuenta y, bastante esquivo, ha evitado comentar cómo ve a su hermano en el reality.

MÁS EN CRUSH
Belén Rueda muy guapa en la pasarela, pero con un peinado regulero que nos recuerda a una ensaimada

Disculpándose porque está «muy liado», el modelo ha preferido no confesar que le parece el acercamiento que Luca ha tenido en los últimos días con Cristina Porta, aunque sí se ha mostrado encantado con el buen rollo que tiene su hermano con Lucía Pariente: «Veo que se están llevando bien y eso es muy bueno. A ver que va a pasar».

Más hablador se ha mostrado cuando le hemos preguntado por su complicidad con Alba Carrillo, y, confesando que es «muy simpática», ha aclarado el por qué de su sensual baile. «Hemos hecho Gran Hermano Vip juntos y al final se han ido las cosas y ahora todo es mejor que es lo importante», ha señalado, dejando claro que está encantado de su buena relación con la modelo tras protagonizar en su día algún que otro encontronazo con ella.

MÁS EN CRUSH
¿Kiko Rivera odia a Anabel Pantoja?: "Debes acordarte de quién eres, sé humilde"