Agárrate que hemos estado investigando sobre Greta Ferro, esta actriz a la que descubrieron en la parada del autobús y que ahora va a ser pareja de Can Yaman.

Ya sabéis que la nueva pareja de Can Yaman en la serie ‘El Turco’ que se está rodando en Budapest para Disney+ se llama Greta Ferro. Es guapa, alta, con unos morros y unos ojazos brutales y es ella y sólo ella la que va a trabajar codo con codo junto a Can Yaman durante meses.

Esta cercanía parece que no ha gustado nada a las fans de Can Yaman, que ya se han dedicado a hacerle la vida imposible a Greta en las redes sociales, despertando el fantasma de la maldición Can Yaman que atormentaba a todas las mujeres que se asociaban a la vida del actor turco.

MÁS EN CRUSH
Chicos de portada: esto es lo que Damiano David y Can Yaman tienen en común

Pero ¿quíen es Greta Ferro, la nueva compañera de Can Yaman?

Hemos estado bicheando el pasado de Greta y te va a encantar todo lo que hemos encontrado. Resulta que Greta no iba para actriz ni para modelo, Greta era una adolescente que estaba estudiando Económicas en Milán cuando un buen día, en la parada del autobús, los alumnos del laboratorio Armani se fijaron en ella y le propusieron ser la protagonista del cortometraje ‘Una chaqueta’. Pero la cosa no quedó ahí porque el propio Giorgio Armani puso sus ojos en ella para ser la imagen de su colección de belleza.

Tras su arranque involuntario en el mundo de la moda y la belleza, Greta comenzó a llamar la atención. Tanto que le ofrecieron un papel en otro ámbito muy diferente, la televisión. Así fue como Greta Ferro participó como una joven periodista en la serie de televisión italiana ‘Made in Italy’. A Greta le encantaba el mundo del cine y la televisión de toda la vida, así que esta oportunidad fue como un sueño hecho realidad.

MÁS EN CRUSH
Los 10 nombres turcos de niño más bonitos que te servirán de inspiración

En numerosas entrevistas, Greta ha querido dar la importancia que tiene a su abuela, la que según ella, fue la que animó e inculcó a la actriz el gusanillo de la interpretación desde pequeña. Gusanillo que se mantendría dormido hasta que unos estudiantes la detectaron en la parada del autobús.

Es normal que tras este arrollador arranque en el que Greta se puso el mundo por montera, vinieran más proyectos cinematográficos como ‘Io e mio fratello’ o la película de terror ‘Weekend’ y como colofón, ser la nueva pareja de Can Yaman en ‘El Turco’ serie para Disney+ que seguro que convierte a Greta en una gran actriz de fama mundial.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman estrena nariz operada en 'Viola come il mare'

La nueva pareja de Can Yaman en la tele, ¿será su pareja en la vida real?

Pues sentimos deciros que es muy difícil que eso ocurra, no imposible, porque a ver, trabajar junto a Can Yaman puede ser una bomba de relojería, pero es que resulta que Greta Ferro tiene novio.

El apuesto mozalbete que tiene que estar muy contento con que su chica comparta plató con Can Yaman se llama Germano Invernizzi y es el CEO de Espaguettidigitalli una empresa dedicada a gestionar el marketing digital de grandes marcas entre las que se encuentran ‘Liu Jo’ o ‘Red Bull’. Todo un figura pero que no sabemos si estará a la altura de ‘El Turco’.

MÁS EN CRUSH
Toda Italia en guardia con estas fotos de Can Yaman y su mirada

Toda una pena porque sinceramente, podrían usar el mismo champú para rizos y así ahorrar una pasta (por decir algo) y además harían un parejón.

Más de Can Yaman y Greta Ferro