Home Actualidad A Laura Escanes le hicieron un ‘Santi Millán’ con una foto de...

A Laura Escanes le hicieron un ‘Santi Millán’ con una foto de su teléfono

- Publicidad -

Durante una conversación con su marido Risto Mejide en su podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, Laura reconoció que le hicieron un ‘Santi Millán’ con una foto privada de su teléfono.

Como muchos sabréis, la influencer Laura Escanes está felizmente casada con el publicista y presentador Risto Mejide y hasta tienen una niña llamada Roma que les colma de felicidad. Parecen y son una familia feliz, pero la vida de Laura Escanes no fue tan perfecta con las relaciones que tuvo antes de conocer a Risto.

Así contó Laura Escanes el día que le hicieron un Santi Millán.

Como muchas sabréis, en la última semana se ha conocido un grave escándalo protagonizado por el presentador de ‘Got Talent’ Santi Millán en donde se filtró un vídeo subido de tono en el que mantenía relaciones sexuales con una chica que no era su mujer. El vídeo acabó en las redes sociales abriendo el debate sobre dónde está la línea entre compartir un vídeo, cometer un delito y el escarnio público y la burla en redes.

Pues bien, gracias a las conversaciones entre Risto Mejide y Laura Escanes en su podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, hemos podido descubrir un episodio muy oscuro del pasado de Laura que nos recuerda a lo acontecido la semana pasada con Santi Millán.

La expareja ‘tóxica’ de Laura Escanes

En su segundo capítulo, a la pareja le tocaba hablar de ‘cambiar’ en las relaciones y en la vida en general. Laura ha comenzado diciendo: “Yo pensaba que el amor era una cosa, pero según pasan los años y vas viviendo desamores te das cuenta de lo que no quieres en tu vida“, ha sido entonces, cuando Risto, ha animado a su mujer a contar un oscuro episodio con una pareja tóxica que casi le arruina la vida a Laura.

Así, Laura ha proseguido con su relato, “Yo me acuerdo de quedar con mis amigas y recibir mensajes en los que me decía: ‘Oye, ¿con quién estás? Pásame una foto’. También me preguntaba qué hacía en línea (en WhatsApp) a una hora concreta, con quién estaba hablando y hasta me pedía pantallazo de esa conversación”, lejos de negarse, Laura le enviaba el pantallazo normalizando la situación que se iba enquistando entre los dos, “Antes lo normalizaba. Yo he pasado pantallazos, he pasado fotos con mis amigas. Lo incorporaba en mi vida como algo normal”.

Aquí fue cuando Laura decidió no enviar más material a su expareja, cuando sucedió lo inevitable: “Se filtraron fotos mías íntimas que venían de alguien en quien yo confiaba”.

Laura ha confesado esto con la voz entrecortada por lo duro de aquella situación pero acto seguido ha asegurado: “Son cosas que, cuando pasa el tiempo, te hacen marcar límites. Ahí es donde haces un cambio”, y no cabe duda que parte de ese cambio lo está atravesando con Risto, que adora y respeta a su mujer y quien ha formado parte de ese nuevo rumbo en la vida de Laura Escanes del que trataba este nuevo episodio de su podcast.

Más

Salir de la versión móvil