Inicio Actualidad Curiosidades A María Patiño se le ha caído un piño. Su reacción te...

A María Patiño se le ha caído un piño. Su reacción te sorprenderá

-

María Patiño no nos puede gustar más. Y es que el pasado sábado, ¡a la presentadora se le cayó un diente en directo! ¿Qué hizo ella? Sigue leyendo.

Resuta que la presentadora estaba comiéndose un osito de gominola cuando el desastre sucedió. Uno de sus dientes se desprendió y dejó a la presentadora como si de «El Risitas» se tratase, mellada en pleno programa. Con un piño en la mano y sin querer abrir la boca, nos regaló este momentazo:

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1271923054663303170?s=20

«He fenifo un afidenfe» dijo sin despeinarse. ¿Se puede ser más diva? Nos encantó su actitud. Otra presentadora habría salido disparada al camerino, pero ‘La Patiño’ aguantó el tipo ante las burlas de sus compañeros, porque ella es una profesional antes de nada.

«Pareces Mari Carmen y sus muñecos«, le dijo Jorge Javier Vázquez, que le pidió que enseñase el diente a los espectadores. Ella haciendo gala de su naturalidad, le dejó el diente a Jorge Javier que, sujetándolo con un folio a modo de bandeja, se lo enseñó a toda España. Sus compañeros se morían de la risa y mientras tanto internet volvía a explotar. La fábrica de memes se ponía en marcha y Twitter hacía su magia. Os dejamos un resumen de lo que dio de sí la noche, por si tuvisteis la mala suerte de perdéroslo. Ah y María, muchas gracias, si no llega a ser por tu accidente, nos habríamos aburrido como momias. El directo y tu naturalidad es lo que tienen.

  Anna Ferrer Padilla vuelve a sonreír. El amor, su mejor terapia

La Patiño ha perdido un piño: el meme

https://twitter.com/ppauduran/status/1271924760981778440?s=20
https://twitter.com/calimeratweets/status/1271924284882071552?s=20

  Te contamos el momento más incómodo de Chelo García-Cortés en Socialité cuando María Patiño entró en directo

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Miguel bosé

Miguel Bosé reaparece en Instagram ante su entrevista con Jordi Évole...

La entrevista de Évole a Miguel Bosé va a marcar un antes y un después en la percepción que tenemos del cantante. Bosé lo sabe, y por eso ha reseteado su pasado en redes sociales. Su reaparición por sorpresa en Instagram deja claros tres mensajes que, sin duda, serán convenientemente explicados en LaSexta el próximo domingo.