A María Patiño se le ha caído un diente A María Patiño se le ha caído un diente

A María Patiño se le ha caído un piño. Su reacción te sorprenderá

María Patiño no nos puede gustar más. Y es que el pasado sábado, ¡a la presentadora se le cayó un diente en directo! ¿Qué hizo ella? Sigue leyendo.

Resuta que la presentadora estaba comiéndose un osito de gominola cuando el desastre sucedió. Uno de sus dientes se desprendió y dejó a la presentadora como si de «El Risitas» se tratase, mellada en pleno programa. Con un piño en la mano y sin querer abrir la boca, nos regaló este momentazo:

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1271923054663303170?s=20

«He fenifo un afidenfe» dijo sin despeinarse. ¿Se puede ser más diva? Nos encantó su actitud. Otra presentadora habría salido disparada al camerino, pero ‘La Patiño’ aguantó el tipo ante las burlas de sus compañeros, porque ella es una profesional antes de nada.

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer Padilla vuelve a sonreír. El amor, su mejor terapia

«Pareces Mari Carmen y sus muñecos«, le dijo Jorge Javier Vázquez, que le pidió que enseñase el diente a los espectadores. Ella haciendo gala de su naturalidad, le dejó el diente a Jorge Javier que, sujetándolo con un folio a modo de bandeja, se lo enseñó a toda España. Sus compañeros se morían de la risa y mientras tanto internet volvía a explotar. La fábrica de memes se ponía en marcha y Twitter hacía su magia. Os dejamos un resumen de lo que dio de sí la noche, por si tuvisteis la mala suerte de perdéroslo. Ah y María, muchas gracias, si no llega a ser por tu accidente, nos habríamos aburrido como momias. El directo y tu naturalidad es lo que tienen.

MÁS EN CRUSH
¡Última hora! Tras pelearse con María Patiño, Amador Mohedano ingresado de urgencia en Jerez

La Patiño ha perdido un piño: el meme