Home Actualidad Viral en Instagram A Miguel Ángel Silvestre le gusta la historia de Coral Y Moisés...

A Miguel Ángel Silvestre le gusta la historia de Coral Y Moisés en Sky Rojo y lo cuenta en redes

- Publicidad -

El galanazo ha compartido algunas imágenes de Sky Rojo donde lo vemos junto a Coral, en una relación que al parecer le agrada mucho a Silvestre y decidió compartir y contar las razones en su cuenta Instagram.

El papel de Verónica Sánchez como Coral en Sky Rojo le ha dado un toque interesante a la serie, la mayoría de los fans quieren que Wendy (Lali Espósito) sea la pareja de Miguel Ángel Silvestre, pero este en su papel de Moisés se muestra muy interesado en Coral aunque ¿quién sabe? Quizás más adelante los fans de la serie obtengan lo que quieren.

“Él sin saberlo, disfruta de verla feliz… y sin saberlo, está provocando un incendio…” Comentó Silvestre en su cuenta Instagram sobre la intensa relación con Coral.

¿Moisés y Coral o Moisés y Wendy?

Los seguidores de Sky Rojo ya están ansiosos por la segunda temporada, tanto el número de capítulos como el formato de la primera temporada (capítulos de menos de 30 minutos), convirtieron la temporada en una maratón que a muchos apenas les consumió una tarde y quedaron con ganas de más. Desde el lado de Miguel Ángel Silvestre queda claro que su personaje favorito es Moisés. Basta mirar su propia publicación en Twitter con diferentes gestos/momentos de Moisés:

Pero para los fans la duda permanece en el aire, ¿terminará Moisés siendo feliz con Wendy o hará pareja con Coral?

Salir de la versión móvil