Los momentos más explosivos de La Casa de Papel 4 Los momentos más explosivos de La Casa de Papel 4

A pocos días de #LCDP5: Los momentos más explosivos de La casa de papel 4 [VÍDEO]

En un video no apto para quienes aman a Nairobi, Netflix nos presenta un batidillo de los momentos más intensos de la temporada pasada. Los momentos más explosivos de La Casa de Papel 4.

¿Cuánto falta para La casa de papel 5? En este momento podemos contar el tiempo en horas y hasta en minutos, aunque la ansiedad será la misma. Como una cura contra la ansiedad, Netflix nos comparte un video con los momentos más explosivos de la temporada pasada. ¿Que eso te genera más ansiedad? Bueno, igual va el video y a resistir hasta el viernes. Falta menos que ayer, eso sí.

https://twitter.com/NetflixES/status/1431950005368201216

Los momentos más explosivos de La casa de papel 4 que encantaron a los fans

Hasta ahora la temporada 4 de LCDP ha sido de las más intensas, desde la muerte de Berlín en medio de aquella fuga no se vivían tantas emociones en una sola temporada. En el video podemos ver el rescate de Raquel Murillo y su entrada al banco, donde todos celebran y se dan fuerzas al grito de «Por Nairobi».

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 por una gran trayectoria
Los momentos más explosivos de La Casa de Papel 4 que encantaron a los fans de LCDP

Pero hablando de Nairobi, ese homenaje nace de un momento que también nos recuerda el video, cuando el hijo de p**a de Gandía le vuela los sesos a traición después de negociar su entrega, incluso vemos antes cuando a Nairobi la están interviniendo para sacarle la bala y se genera un giro con Palermo, Tokio, Denver, Bogotá, apuntándose por el control de la operación (entre Tokio y Palermo).

Momento clave, que nos hizo apreciar a Tokio después de tantas cagadas, ha sido cuando acudió al rescate del profesor, devastado por la «ejecución» de Lisboa y fue la intrépida Tokio quien le recordó su propio truco; solo escuchó lo que parecía la ejecución, le hicieron creer en ello para desestabilizar todo el golpe e interrogarla de una vez.

MÁS EN CRUSH
Tenemos fecha de estreno de La Rueda del Tiempo con Álvaro Morte en Amazon Prime

El cierre del video, perfecto con uno de los momentos más explosivos de La casa de papel 4. Sorpresivamente, la inspectora Alicia Sierra logró rastrear al profesor y ahora lo tiene en su poder, sin ninguna atadura oficial como agente, Sierra parece estar dispuesta a hacer todo para vengarse por la humillación que recibió por la estrategia del profesor.

Alicia Sierra captura al profesor en La Casa de Papel