Vemos a ‘La princesa del pueblo’ todos los días en la tele, pero ¿sabes cuántos años tiene Belén Esteban?

Sin duda es un animal televisivo que se ha hecho al medio y que su presencia en los platós de televisión es imprescindible a medida que pasa el tiempo. Hablamos de Belén Esteban, quien cumple este martes 48 años y lo hará por todo lo alto, porque ya sabemos que la colaboradora suele celebrar sus fechas más especiales rodeada de sus seres queridos y esta vez no puede ser menos.

Belén Esteban patatas

La Esteban ha hecho frente este último año a diferentes polémicas: la carta de María José Campanario en Facebook, la llegada de Julia Janeiro a Madrid, la polémica con el documental de Rocío Carrasco o las últimas declaraciones de Samanta Villar en la televisión catalana… pero ella sigue teniendo su esencia y no deja a títere con cabeza.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores se ha tatuado la misma mariposa que su madre porque ella se tatúa "lo que le da la gana" [VÍDEO]
Te contamos todo sobre el imitador de Belén Esteban
– Que no me imites, ¿vale? Foto: Telecinco.

Hace más de 20 años, Belén Esteban llegaba a la televisión explicando y detallando su relación con Jesús Janeiro y ahora tiene su propia personalidad e identidad, sin necesidad de hablar del padre de su hija para estar en un plató de televisión. Habiendo colaborado en muchos realities de la cadena y en diferentes programas, la de Paracuellos ha protagonizado momentos inolvidables en la gran pantalla.

belen esteban abandona Salvame
La princesa del pueblo, entre lágrimas, acabó abandonando el plató.

Desde que se originó la pandemia de la Covid, Belén Esteban ha dicho por activa y por pasiva que cuando se pudiese, haría una fiesta por todo lo alto, así que no esperamos menos para este 48 cumpleaños de la colaboradora. Pero por el momento, ¡muchas felicidades Belén!

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de Raquel Mosquera tras recibir el alta hospitalaria

¿Quieres leer más de Belén Esteban?

MÁS EN CRUSH
¡Atraaaaaas! A Diego el Cigala molesto al encontrarle junto a esta misteriosa mujer