Ya queda menos para que llegue la Navidad y es por ello por lo que tenemos ganas ya de saber quién dará este año las campanadas en las diferentes cadenas de televisión.

En Nochevieja cada familia tiene sus propias costumbres y manías y una de ellas es el canal que se pone en las campanadas: siempre se suele tener un favorito.

Para mejorar el ánimo de todos los espectadores por estos dos años duros de pandemia que estamos viviendo, cada cadena de televisión ofrecerá un programa especial a lo largo del 31 de diciembre y pondrá el broche final con las ‘Campanadas  2021-2022’.

Nosotros le mostramos la lista de presentadores de las campanadas en RTVE, Atresmedia y Mediaset.

MÁS EN CRUSH
Risto Mejide destapa a Paz Padilla en 'Todo es verdad'

RTVE

Televisión Española vuelve a repetir a la pareja que tanto éxito tuvo en las ‘Campanadas 2020’: Ana Obregón y Anne Igartiburu. La presentadora de ‘Corazón‘, Anne Igartiburu lleva 16 años dando las campanadas en esta cadena y Ana Obregón tampoco es nueva en esto, ya que con las de este año sumaría cinco retransmisiones de las campanadas.

Atresmedia

La gran Cristina Pedroche y el cocinero Alberto Chicote repetirán por sexta vez en dar las campanadas en Antena 3. ¿Nos sorprenderá Cristina Pedroche con su look?

Por otro lado La Sexta presenta este año novedades: sigue Cristina Pardo pero se incorpora este año Dani Mateo a dar las campanadas.

MÁS EN CRUSH
Carlos Sobera contra Rocío Flores: Así está su relación

Mediaset

Telecinco y Cuatro han optado por Paz Padilla y Carlos Sobera para dar las ‘Campanadas 2021-2022’. Paz Padilla ya retransmitió las Campanadas en 2019 junto a Jesús Vázquez y Carlos Sobera las presentó una vez en TVE y cuatro en Antena 3.

Mediaset ha elegido este año el pueblo gaditano de Vejer de la Frontera como lugar de retransmisión de las campanadas. Por otro lado, tanto RTVE como Atresmedia apuestan por seguir con la tradición: los balcones de la Puerta del Sol.

Además este año tenemos una novedad: Ibai Llanos dará las Campanadas en Twitch con la compañía de Ramón García.

Tras la amarga edición pasada de las campanadas, este año sí que se permite el paso de público en la Puerta del Sol para recibir el nuevo año 2022.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio, pareja de portada