Inicio Estilo de vida Televisión La emotiva confesión que une a Río y a Estocolmo

La emotiva confesión que une a Río y a Estocolmo

-

Se acerca el Día de la Madre y nuestros famosos se pondrán tiernos, ya lo veréis. Pero unos más que otros. Río y Estocolmo de LCDP son dos de ellos. Y es que hay algo que los une, más allá de la experiencia laboral que han compartido todos estos años: se trata de sus respectivas infancias. Esto es lo que contaron ¡y ahora los queremos más si cabe que antes!

Estamos expectantes ante el estreno de la quinta (y última, parece) temporada de La casa de papel. Miguel Herrán ha sido uno de los últimos en despedirse de su personaje en Instagram, y lo hacía de una manera muy emotiva. También Esther Acebo echaba la vista atrás hace unas semanas. Pero además de que Río y Estocolmo de LCDP estén despidiéndose de esta experiencia que ha cambiado sus vidas, hemos encontrado algo que los une no ya en lo profesional, sino en lo personal: sus madres.

Las fotos más tiernas de Río y Estocolmo de LCDP

Con motivo del Día del Padre, tanto Miguel como Esther compartieron sendas fotos de ellos cuando eran pequeños. De hecho, Miguel lo hizo unos días antes. Uno subido a un quad y otra dando de comer a las palomas en la plaza, estaban monísimos.

Pero lo que nos llamó la atención de Río y Estocolmo de LCDP no fue eso, sino el mensaje que ambos dejaron en las redes.

  Miguel Herrán: descubrimos su mayor miedo y no es a los fantasmas

El padre ausente de Miguel Herrán

En el caso de Miguel, el actor es muy explícito en el post de Instagram: habla de un padre ausente al que ni siquiera, dice, guarda rencor, puesto que no existió en su vida salvo por, explicaba, «un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y este quad». El resto es una declaración de amor y admiración hacia su madre que, reconocemos, nos hizo saltar la lagrimita.

  Miguel Herrán muestra sus músculos y sube la temperatura en las redes (+tips de entrenamiento)
Miguel Herrán en Instagram de pequeño
Ya estamos acostumbrados a que Miguel se desnude emocionalmente en las redes, y esta foto, junto a su declaración de amor por su madre, hizo que lo adorásemos aún más. (Foto: @miguel.g.herran)

Y su madre le correspondió con preciosas palabras: «Mi amor, ya sabes que eres lo que más quiero en el mundo. Mil veces que nacieras, mil veces que lucharía por ti. Por cierto, la recompensa de mis cuidados y noches sin dormir, ha sido tener el cariño y amor de un hijo, sin filtros. Yo también te cuidaré y te querré siempre». ¡Aaaaay!

Miguel, que seguramente felicitará a su maravillosa mami este próximo domingo, prometía en ese mismo post cuidarla como se merece. ¡Nos derretimos!

El misterioso mensaje de Esther

Esther Acebo, por su parte, fue mucho más escueta. «Feliz Día del Padre, mamá». ¡Bum! Nos quedamos ojipláticos cuando lo leímos. No sabemos si, como en el caso de Miguel, el suyo fue un padre ausente o lo perdió (es muy cuidadosa con hablar de su vida privada); en cualquier caso, y al igual que su compañero, Estocolmo también se apoyó al cien por cien en su madre, o así se desprende del mensaje.

Post de Esther Acebo de niña en Instagram
No sabemos cuál fue la relación con su padre, pero la felicitación a su madre no dejó ningún lugar a la duda de que ella fue quien la crio. (Foto: @estheracebo)

Eso sí, en este caso hubo un detalle divertidísimo por parte de un compañero. Enrique Arce (Arturito) le contestó: «Cincinati y tú aún no me habéis felicitado». Ya sabes, Cincinati es el bebé del que Estocolmo estaba embarazada cuando arrancó LCDP. ¡Qué crack, Enrique!

  ¿Morirá Río en La Casa de Papel? Miguel Herrán preocupa a fans por sus publicaciones en IG
Esther y Jaime Lorente
En el post del Día del Padre, Arturito mencionaba a Cincinatti, el hijo del que es padre biológico en la ficción (pero al que ha criado Denver). (Foto: @estheracebo)

Unas mamis orgullosas: de Miguel y Esther a Río y Estocolmo de LCDP

Sea como sea, de lo que estamos seguros es que tanto la madre de Miguel como la de Esther estarán orgullosísimas de a dónde han llegado sus hijos. ¡Feliz Día de la Madre a todas las mamis del mundo y también a las de Río y Estocolmo de LCDP por ser tan fuertes y tan grandes!

  ¿Morirá Río en La Casa de Papel? Miguel Herrán preocupa a fans por sus publicaciones en IG
Río y Estocolmo de LCDP, en el centro, junto a Luka Peros, Úrsula Corberó y Jaime Lorente
¡Quién les iba a decir a estos chicos, cuando eran tan peques como en las fotos, que algún día llegarían a ser mundialmente famosos! (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Mark Zuckerberg

Atiende: te presento a Mark ZuckDesver

El CEO de Facebook ya no sabe qué hacer para ocupar su tiempo libre. Es lo que tiene estar más forrado que los libros de un niño de 3º de Primaria, que tus hobbies tienden a ser raros de narices. Y la pinta, ni te cuento. Por eso me he permitido cambiarle levemente el nombre y llamarlo Mark ZuckDesver. Dime si a ti te duelen los ojos tanto como a mí.