Inicio Actualidad A Rocío Flores le explota la cabeza con las declaraciones de Alba...

A Rocío Flores le explota la cabeza con las declaraciones de Alba Carrillo contra ella y así reacciona en plena calle (vídeo)

-

Así de sorprendida se ha quedado Rocío Flores cuando se ha enterado de las declaraciones de Alba Carrillo contra ella. Vamos, que no se lo podía ni creer

Alba Carrillo ha dicho esta mañana en el programa ‘Ya es mediodía’ que Rocío Carrasco sí se está preocupando por su hijo, David Flores. Unas declaraciones que nos han llamado mucho la atención, sobre todo después de escuchar a Rocío Flores decir en ‘El programa de Ana Rosa’ que si a ella no le quiere coger el teléfono, lo entiende, pero que con su hermano, ¿qué problema hay?

Han sido muchas las personas que han utilizado las redes sociales para aplaudir las palabras de Rocío Flores esta mañana, algo que no ha ocurrido con la protagonista, porque después de comer con su representante, nos aseguraba que no tenía ni idea porque acababa de salir de comer.

En cuanto a cómo se encuentra, Rocío flores ha dicho que: “Estoy bien, que no es poco” y ojo, porque cuando le hemos contado las declaraciones de Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’ a Rocío Flores le ha explotado la cabeza y nos ha asegurado que no iba a perder el tiempo ni en contestar y que alucinaba bastante.

  A Amador Mohedano se le ha escapado el motivo del enfado de Rocío Carrasco con toda la familia (y tiene que ver con Ortega Cano)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Vas a alucinar. Carmen Lomana contra Carlota Corredera: “se cree una...

Ya sabéis que nuestra socialité favorita no se corta a la hora de expresar su opinión sobre cualquier tema y esta vez el duelo...
  Rocío Flores 'hunde' a su madre en su debut con Ana Rosa