Inicio Actualidad A Sergio Ramos le crecen los enanos. Ahora positivo en Coronavirus. Pilar,...

A Sergio Ramos le crecen los enanos. Ahora positivo en Coronavirus. Pilar, prepárate para pasarle tranchetes por debajo de la puerta una temporadita

-

Parece que al delantero del Real Madrid le ha mirado un tuerto. Tras su lesión muscular que le mantenía apartado de la competición, acabamos de enterarnos que además, ha dado positivo en coronavirus.

Sergio Ramos no gana para disgustos. Primero una lesión muscular que le ha obligado a mantenerse alejado del campo hasta primeros de mayo y ahora nos enteramos por un comunicado del Club Blanco, que ha dado positivo en coronavirus.

MÁS EN CRUSH
Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho

Sergio Ramos, lesión y ahora positivo en covid. ¿Le ha mirado un tuerto?

El resto de compañeros del equipo no tienen nada que temer al respecto, ya que Sergio ha estado entrenando apartado del resto del equipo en las últimas jornadas. Eso sí, tendrá que acabar de recuperarse en casa lo que hace prever que probablemente su vuelta se alargue un poco más de lo esperado.

MÁS EN CRUSH
¡DESCUBIERTO! Tenemos los trucos de las famosas para salir ideales en las fotos postparto

¿Totalmente aislado de sus compañeros? Uy uy uy

Al parecer Sergio ha estado entrenándose en solitario durante estas dos últimas semanas en Valdebebas. Sus compañeros han estado separados de él también cuando asistió el sábado al Real Madrid contra el Barcelona en un apartado del Di Stéfano.

MÁS EN CRUSH
Sergio Ramos y Pilar Rubio se van a París: las 5 cosas que espero de ellos
sergio Ramos positivo en covid. Le ha mirado un tuerto
Fotos: Agencias

¿Será esto suficiente? ¿Habrá algún compañero que haya mantenido contacto con el delantero y que sea susceptible de contagiarse también? Lo iremos descubriendo durante los próximos días aunque tenemos que recordar que ahora mismo están contagiados Varane y Sergio y en el pasado estuvieron Casemiro, Mariano, Nacho, Hazard, Militao y Jovic así como el entrenador Zidane y el presidente Florentino Pérez

MÁS EN CRUSH
La embarazosa realidad de asumir tu edad.

¿Y la familia?

sergio Ramos positivo en covid. Le ha mirado un tuerto
Fotos: Agencias

De momento desconocemos si Pilar Rubio y sus hijos Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano también están contagiados o han conseguido librarse. Seguiremos informando.

Contenido patrocinado

MÁS EN CRUSH
Pilar Rubio seria y triste en su regreso a Madrid. ¿Será morriña?
- Publicidad -

Debes leer

Nona Sobo en 'Bienvenidos a Edén'

Nona Sobo llega para eclipsar a todos en ‘Bienvenidos al Edén’...

Nona Sobo llega para eclipsar a todos en 'Bienvenidos al Edén' junto a Carlos Torres