Parece que al delantero del Real Madrid le ha mirado un tuerto. Tras su lesión muscular que le mantenía apartado de la competición, acabamos de enterarnos que además, ha dado positivo en coronavirus.

Sergio Ramos no gana para disgustos. Primero una lesión muscular que le ha obligado a mantenerse alejado del campo hasta primeros de mayo y ahora nos enteramos por un comunicado del Club Blanco, que ha dado positivo en coronavirus.

Sergio Ramos, lesión y ahora positivo en covid. ¿Le ha mirado un tuerto?

El resto de compañeros del equipo no tienen nada que temer al respecto, ya que Sergio ha estado entrenando apartado del resto del equipo en las últimas jornadas. Eso sí, tendrá que acabar de recuperarse en casa lo que hace prever que probablemente su vuelta se alargue un poco más de lo esperado.

MÁS EN CRUSH
Hiba Abouk y Pilar Rubio en París: duelo de divas y malos recuerdos

¿Totalmente aislado de sus compañeros? Uy uy uy

Al parecer Sergio ha estado entrenándose en solitario durante estas dos últimas semanas en Valdebebas. Sus compañeros han estado separados de él también cuando asistió el sábado al Real Madrid contra el Barcelona en un apartado del Di Stéfano.

sergio Ramos positivo en covid. Le ha mirado un tuerto
Fotos: Agencias

¿Será esto suficiente? ¿Habrá algún compañero que haya mantenido contacto con el delantero y que sea susceptible de contagiarse también? Lo iremos descubriendo durante los próximos días aunque tenemos que recordar que ahora mismo están contagiados Varane y Sergio y en el pasado estuvieron Casemiro, Mariano, Nacho, Hazard, Militao y Jovic así como el entrenador Zidane y el presidente Florentino Pérez

MÁS EN CRUSH
Pilar Rubio seria y triste en su regreso a Madrid. ¿Será morriña?

¿Y la familia?

sergio Ramos positivo en covid. Le ha mirado un tuerto
Fotos: Agencias

De momento desconocemos si Pilar Rubio y sus hijos Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano también están contagiados o han conseguido librarse. Seguiremos informando.