El par de divas son parte clave del jurado en La Voz Argentina y cuentan con millones de seguidores. Foto de Lali Espósito y Soledad Pastorutti dejó a sus fans encantados.

El regalo para sus fans fue cortesía de Soledad Pastorutti, compartiendo una foto de ambas con sus look en el programa La Voz Argentina. La foto, que hasta el momento suma más de 25.000 interacciones, refleja la belleza de ambas y una complicidad encantadora, ha generado muchos memes, rumores y preguntas / peticiones de sus seguidores a Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Foto de Lali Espósito y Soledad Pastorutti desatan comentarios y propuestas de sus fans en Twitter

Este regalo de ambas a sus fandom también sirve para limar de una vez las asperezas que en la mente de muchos existe, esto desde un cruce de palabras que tuvieron en uno de los programas de La Voz Argentina.

MÁS EN CRUSH
Verónica Sánchez, protagonista de Sky Rojo: tenemos fotos exclusivas de su gran amor

Lo más curioso de la foto de Lali Espósito y Soledad Pastorutti, es que los fans parecen alternarse en los comentarios entre pedirles que trabajen ya en una colaboración, recordarles lo bellas que son o criticar (duro) su vestuario. Para que no se diga que no mostramos todas las caras del dado, compartimos con nuestros seguidores reacciones y comentarios en todos los sentidos:

https://twitter.com/A1989REP/status/1429917260441952261
https://twitter.com/_cosemandinga/status/1429867374820397058
Foto de Lali Espósito y Soledad Pastorutti encantó a sus fans