Adriana Abenia tonifica sus gluteos con estas sesiones Adriana Abenia tonifica sus gluteos con estas sesiones

Así tonifica Adriana Abenia sus glúteos, sin censura

Sus fans comparan sus glúteos con un reconocido logo. Adriana Abenia tonifica sus glúteos con estas sesiones y nos regala fotos irrepetibles.

En las imágenes que compartió Adriana Abenia en sus estados, pudimos verla en una de varias sesiones que ha cumplido de un tratamiento especial que, según su propio texto «El resultado es espectacular. Piel mucho más lisa, el gluteo más tonificado (…) Esto es acero para los barcos». Lo mejor han sido las respuestas de sus fans, de donde mostramos una muy curiosa donde comparan su culo con un conocido logo.

Adriana Abenia

Adriana Abenia tonifica sus glúteos y nos muestra una sesión de spa sin censura

Lo más curioso es una de las respuestas de los fans, alguien notó un interesante parecido entre el trasero de Adriana Abenia y el logo de la cadena Antena 3, comentándolo directamente, son ese tipo de comentarios que divierten a Abenia: «Adriana, tu culo con esa tanga parece el logo de Antena 3 , jajaja», comentó el seguidor.

MÁS EN CRUSH
¿Será este el secreto de Adriana Abenia y su cuerpo perfecto?
Adriana Abenia tonifica sus gluteos y nos muestra una sesión de spa sin censura

Es normal entre los fans de Adriana Abenia este tipo de referencias, en redes encontramos cientos de referencias y comentarios de todo tipos, picantes, curiosos y hasta propuestas.

¿Quieres ver más de Adriana Abenia?

MÁS EN CRUSH
¡La maja rubia! Adriana Abenia pregunta por un monumento y las respuestas son lo más