Inicio Actualidad Abraham Mateo comienza una nueva etapa con 'Repetíamos'

Abraham Mateo comienza una nueva etapa con ‘Repetíamos’

-

Abraham Mateo, uno de los artistas españoles más conocidos, ha sorprendido a todos con el estreno de ‘Repetíamos’, un aperitivo de su nuevo disco.

El cantante, Abraham Mateo es uno de los artistas españoles más innovadores de los últimos tiempos, algo que ha demostrado con este nuevo single. Recordemos que el artista lleva en la industria desde los 14 años, y se ha mantenido como un fenómeno mundial durante todo este tiempo gracias a su talento y versatilidad manteniéndose en los primeros puestos de las listas musicales.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles que no viste de la hoguera de confrontación entre Lucía y Marina en 'La última tentación'

Con tan solo 23 años no solo interpreta, sino que compone y produce sus canciones. Y ahora llega ‘Repetíamos’, el adelanto que necesitábamos antes del lanzamiento de su séptimo disco.

MÁS EN CRUSH
Abraham Mateo hace a Broncano el mejor y el peor regalo de la historia de La Resistencia
Repetíamos Abraham Mateo
‘Repetíamos’ el uevo single de Abraham Mateo

¿Qué esperar del nuevo álbum de Abraham Mateo?

Con esta nueva canción ha sorprendido a todos los fans, y es que es un registro completamente nuevo. Separándose un poco del pop-latino llega esta fusión pop-urbana con la que nos ha dejado con la boca abierta. Este nuevo registro le queda muy bien ya que resalta su singular voz, mezclada con ritmos modernos y melodías muy actuales.

MÁS EN CRUSH
En la explicación de Rosalía sobre ‘Hentai’ nada es lo que parece

Pero hablemos del videoclip. ‘Repetíamos’ viene acompañada de un videoclip tremendamente provocativo y sensual. Una vez más Abraham Mateo ha demostrado su versatilidad con este videoclip, donde aparte de bailar, actúa junto a Lucía Ramos, una reconocida actriz española. 

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles que no viste de la hoguera de confrontación entre Lucía y Marina en 'La última tentación'
Repetíamos Abraham Mateo
Abraham Mato junto a Lucía Ramos

Además, esta canción viene con coreografía. Ya sabemos lo que le encanta el baile a Abraham Mateo, por eso no le ha sido difícil lanzar un challenge para TikTok con ¡’Repetíamos’!, para que todos puedan bailar este temazo. No dudamos de que será un hit de 2021.

MÁS EN CRUSH
Abraham Mateo hace a Broncano el mejor y el peor regalo de la historia de La Resistencia
https://www.tiktok.com/@abrahammateo/video/7004513661712715014?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El fracaso de 'Viola come il mare'

El fracaso de ‘Viola come il mare’, la nueva serie de...

Como locas nos hemos lanzado a buscar las críticas de la nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi 'Viola come il mare' pero nos hemos llevado una desagradable sorpresa porque no ha gustado nada. Te contamos los motivos.