Inicio Estilo de vida Televisión Abraham Mateo hace a Broncano el mejor y el peor regalo de...

Abraham Mateo hace a Broncano el mejor y el peor regalo de la historia de La Resistencia

-

¿Podemos estar ante el trío más surrealista de La Resistencia? Podemos, sí. El invitado de este lunes noche en el programa fue Abraham Mateo y Broncano está todavía que no se lo cree. Porque es posible que el cantante le haya hecho el mejor regalo en lo que lleva de programa. Pero también el peor…

¿Cómo puede ser eso? Fácil. Abraham Mateo llevó a Broncano como regalo una botella de coñac. ¿What? ¿Cómo se le ocurre si todo el mundo sabe que David Broncano es abstemio y no bebe nada de alcohol? Pero es que no era una botella de licor cualquiera. Era una de las que produce el rapero 50 cent, que además envió un mensaje al presentador: “Hey David, Abraham me dijo que iba a verte, así que te he querido enviar una botella de mi nuevo coñac. Espero que la disfrutes y enhorabuena por tener el show número uno”. Broncano está que no se lo cree. Alucinando, fibrilando, en shock, sin palabras.

Pero espera, porque Abraham Mateo siguió presumiendo de amigos. Porque es coleguita de 50 cent porque hicieron un vídeo juntos. Pero resulta que con Jennifer López también. En 2018 grabaron Se acabó el amor, que lleva casi 200 millones de visualizaciones en Youtube. Deberían quedar para celebrarlo cuando lleguen a los 200. Una fiestecita en algunas de las mansiones de JLo. Lo vemos, lo vemos. Vale que con ella Abraham no hizo tanta amistad como con 50 Cent, pero prometió a Broncano convencerla para que venga a La Resistencia. Jen ahora no tiene tiempo, que anda algo liada con la vuelta de Ben Affleck. Pero seguro que se lo piensa. ¿Sería una fantasía o no?

  Lali Espósito habla de sexo en La Resistencia y nos gusta aún más
  Broncano y Paula no son los únicos: estas son las parejas del tenis femenino más conocidas

¿Y podemos tomarnos un momento para escuchar esto, por favor? A capela, sin trucos, sin autotune.

Que igual como le conocemos desde pequeñito y se ha especializado en música latina, nos creemos que no tiene voz. Pero que sí que la tiene.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Las imágenes que no viste de la semifinal de ‘Supervivientes’

Nos hemos colado en la semifinal de 'Supervivientes' y te traemos el behind the scenes, algunas de las cosas que no se vieron en pantalla