¿Podemos estar ante el trío más surrealista de La Resistencia? Podemos, sí. El invitado de este lunes noche en el programa fue Abraham Mateo y Broncano está todavía que no se lo cree. Porque es posible que el cantante le haya hecho el mejor regalo en lo que lleva de programa. Pero también el peor…

¿Cómo puede ser eso? Fácil. Abraham Mateo llevó a Broncano como regalo una botella de coñac. ¿What? ¿Cómo se le ocurre si todo el mundo sabe que David Broncano es abstemio y no bebe nada de alcohol? Pero es que no era una botella de licor cualquiera. Era una de las que produce el rapero 50 cent, que además envió un mensaje al presentador: «Hey David, Abraham me dijo que iba a verte, así que te he querido enviar una botella de mi nuevo coñac. Espero que la disfrutes y enhorabuena por tener el show número uno». Broncano está que no se lo cree. Alucinando, fibrilando, en shock, sin palabras.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo es la novia perfecta de Broncano y te lo vamos a demostrar

Pero espera, porque Abraham Mateo siguió presumiendo de amigos. Porque es coleguita de 50 cent porque hicieron un vídeo juntos. Pero resulta que con Jennifer López también. En 2018 grabaron Se acabó el amor, que lleva casi 200 millones de visualizaciones en Youtube. Deberían quedar para celebrarlo cuando lleguen a los 200. Una fiestecita en algunas de las mansiones de JLo. Lo vemos, lo vemos. Vale que con ella Abraham no hizo tanta amistad como con 50 Cent, pero prometió a Broncano convencerla para que venga a La Resistencia. Jen ahora no tiene tiempo, que anda algo liada con la vuelta de Ben Affleck. Pero seguro que se lo piensa. ¿Sería una fantasía o no?

MÁS EN CRUSH
Nos colamos en el concierto de Aitana en Madrid [VÍDEO DE 11 MINUTOS]

¿Y podemos tomarnos un momento para escuchar esto, por favor? A capela, sin trucos, sin autotune.

Que igual como le conocemos desde pequeñito y se ha especializado en música latina, nos creemos que no tiene voz. Pero que sí que la tiene.