La App de mensajería introdujo un nuevo cambio que a todos nos cae de maravilla, acelerar los audios te permitirá manejar mejor tu tiempo.

A todos nos ocurre con regularidad al utilizar WhatsApp. Preguntamos algo con interés de obtener una respuesta puntual y lo que nos envían: Un audio de 7 minutos para decirnos cerca del final la hora de una reunión. Si te cansa esa costumbre de ocupar tu tiempo en audios interminables, la última actualización de WhatsApp será un hermoso regalo: acelera los audios con solo pulsar un botón.

Ahora puedes acelerar los audios en WhatsApp

El final de los audios eternos en WhatsApp se convirtió en una lluvia de memes

Como era de esperarse, los usuarios de WhatsApp se tomaron las redes para desahogarse con memes, muchos memazos por los cambios donde no solo podremos ahorrar tiempo al adelantar los audios en distintas velocidades, también podrás escuchar a tus amigos, pareja, compañeros de trabajo, con una divertida voz de ardillitas:

MÁS EN CRUSH
WhatsApp no funciona a nivel mundial y los usuarios lo están arreglando así

La mejor parte es que tienes varias velocidades disponibles, por lo que si estás muy apurado lo pones al máximo y en un 2 x 3 la ardillita te entregará el mensaje.