Es alucinante la que está liando Disney+ en Turquía. Ahora le toca el turno fichar a uno de los actores más queridos de ‘La casa de papel’ para rodar una serie junto a todos los actores de telenovelas turcas.

Disney + la está liando gorda en Turquía. Desde los digitales turcos nos llega la noticia del rodaje de una nueva serie, ‘Atatürk’. Este es uno de los proyectos más esperados y ambiciosos de Disney Plus en Turquía. 

Tanto es así que los productores de la serie están echando toda la carne en el asador para que ‘Atatürk’ sea un éxito sin precedentes.

Prueba de ello es el fichaje de la actriz americana Emma Watson también conocida por sus papel como Hermione en la saga ‘Harry Potter’, quien será coprotagonista junto a Aras Bulut İynemli, uno de los actores turcos con más recorrido en este país.

MÁS EN CRUSH
¡Como no amarla! Conoce las mejores frases de Tokio seleccionadas por Netflix

Mehmet Ada Öztekin, uno de los mejores directores turcos, firma la serie protagonizada por Aras Bulut İynemli. Songül Öden, Mehmet Günsür, Hamdi Alkan, Sarp Akkaya, Esra Bilgiç, Berk Cankat, Beran Kotan, Sahra Şaş y muchos actores invitados sorpresa se han unido recientemente al elenco de la serie.

Pero vamos a lo que vamos: ¿qué actor de ‘La casa de papel’ ha sido fichado por Disney+?

El elegido ha sido Darko Peric, quien dio vida al personaje de Helsinki en la producción española ‘La Casa de Papel’

Secretos de Helsinki

Darko actuará junto a Emma Watson y a muchos otros atores en la serie ‘Atatürk’. 

Secretos de Helsinki

En la rueda de prensa de presentación del actor a los medios, Darko fue preguntado: «¿Qué otro personaje elegirías si no interpretaras a Helsinki?», a lo que el actor respondió rápido: «Estambul», causando un gran revuelo en redes y una gran aceptación por parte de todo el público.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en la gala Disney de recogida de fondos para Turquía

Tendremos que esperar para ver a ‘Helsinki’ de ‘La casa de papel’ dar vida a otro personaje en otra serie, pero mientras tanto, le deseamos toda la suerte del mundo rodando ‘Atatürk’

Más