Inicio Actualidad 'Sky Rojo': quién es quién en la nueva serie de Miguel Ángel...

‘Sky Rojo’: quién es quién en la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre

-

Se estrena en marzo, pero para que vayas abriendo boca tenemos el tráiler y datos muy interesantes de sus protagonistas, con romance incluido. ¿Are you ready?

Los actores de Sky Rojo calientan motores en sus redes para satisfacer la curiosidad de sus fans. Crushers, la nueva serie de Netflix tiene pintaza y no sólo porque Miguel Ángel Silvestre sea uno de los protagonistas, que también. Ojo, porque intuimos que su personaje va a recordarnos y mucho al Duque de Sin tetas no hay paraíso… ¿Tendrá su Catalina particular esta vez?

Los actores de Sky rojo y otros detalles

El estreno: Será el 19 de marzo:

Así que si no tienes Netflix, estás tardando en darte de alta. Para ir abriendo boca, aquí va el tráiler de la serie, donde comprobarás que lo tiene absolutamente todo para ser un éxito.

Los protagonistas:

Miguel Ángel Silvestre encabeza el reparto de actores de Sky Rojo. Interpreta a Moisés, uno de los secuaces del proxeneta Romeo, al que da vida Asier Etxeandía. Cierra el trío de malotes, Enric Auquer (Goya revelación en 2019 por la película Quien a hierro mata). Prostitución, drogas, violencia… ese es su mundo. Asier lo ha definido así: «Es como Los ángeles de Charlie, pero más punky».

actores de sky rojo Miguel Angel Silvestre y Enrique Aquer.
MAS y Enric Auquer en una de las escenas de la serie. Foto: @skyrojo

Las chicas de la trama son Lali Espósito, Yanny Prado y Verónica Sánchez. Una argentina, una cubana y una española para interpretar a tres prostitutas que se fugan del club de alterne en el que trabajan tras herir a su jefe. Serán perseguidas…

  ¿La Casa de Papel copia a otra saga? Tuitera sube un hilo con divertida teoría sobre la serie
Las actrices de Sky rojo con Lali Exposito y Verónica Sánchez.
Verónica Sánchez comparte club de alterne con Lali Expósito y Yanny Prado en la serie.
Foto: @vancouvermediaproducciones

El creador de la serie y los capítulos:

Ya conocemos a los actores de Sky Rojo y también al jefe de esta historia: Álex Pina, que tras el éxito de La casa de papel, vuelve a la carga con una historia diferente pero igual de trepidante. En principio la serie tendrá 8 episodios cortitos, de solo 25 minutos cada uno. ¡Pero te pondrá el corazón a mil!

  Hovik Keuchkerian "Bogotá" recuerda en Instagram sus tiempos de campeón de boxeo

La banda sonora:

Flipa, es el temazo ‘Con altura’ de J Balvin y Rosalía versionado por la ‘girl band’ española Ginebras. Aprovechamos para recomendártelas.

El salseo de Sky Rojo:

Y aquí es donde viene lo bueno. Como toda buena historia que se precie, esta viene con cotilleo incluido. ¿Por qué? Pues porque dos integrantes de Sky Rojo son pareja: Lali Espósito y David Victori, el director de la serie. De hecho, Crush.News los pilló acarameladitos en noviembre, en un descanso de las grabaciones. ¿Recordáis?

Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre y David Victori en una terraza
Lali Espósito y el director de la serie, pillados paseando por Madrid. Fotos: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Pedro Alonso sube nuevas fotos con su novia Tatiana Berlín y su novia en la vida real

Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana Djordjevic

Tatiana era el nombre de la novia de Berlín y Tatiana el nombre de su pareja en la vida real. Te mostramos nuevas fotos...