Tras un nuevo terremoto de magnitud 6.4 con epicentro en Antioquía, se necesita más ayuda que nunca. Te recopilamos todos los medios de donación.

El pasado día 6 de febrero un brutal terremoto de magnitud 7.8 que destrozó el sur de Turquía y parte de Siria durante más de dos minutos, tuvo una réplica tiempo después de 7.6 que siguió destrozando el país. Enseguida la solidaridad en todo el planeta se puso en marcha desplazando equipos humanos de ayuda o donaciones económicas que llegaban desde cualquier rincón del planeta para intentar paliar la devastación desatada por el primer terremoto.

Hoy, 14 días después el suelo de Turquía vuelve a temblar y a derrumbar edificios.

Aunque este seísmo ha sido de 6.4 grados, ha acabado de tirar los edificios más afectados pero que todavía quedaban en pie, desatando el pánico en los ciudadanos que estaban en los centros de acogida y que veían como su vida se volvía a derrumbar.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel en la Semana de la Moda de París

Los actores turcos se vuelven a volcar con su país.

Si ya lo hicieron en el primer terremoto del día 6, en este tercero del día 20, todos los actores turcos se han vuelto a volcar mostrando los canales de donación que han puesto en marcha.

Can Yaman posee una línea de donaciones bajo su asociación ‘Can Yaman for children’ a la que puedes acudir con cualquier ayuda.

Kerem Bürsin también tiene su propia línea de donaciones a la que puedes acudir aquí o en este post en el que él mismo explica cómo donar y da líneas alternativas de transferencia.

Hande Erçel, la protagonista de ‘Love is in the air’ por su parte también se implica con su país y nos da varias alternativas para hacer donativos.

Otros como Serenay Sarikaya o Burak Deniz han sido piezas clave en el telemaratón a la hora de recaudar fondos y la práctica totalidad de artistas turcos están entregados con la reconstrucción de su país.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, rota en el funeral de su abuelo Metin: tenemos las fotos
actores turcos que están ayudando en centros de acogida

Hasta Jennifer Lopez ha pedido ayuda para los afectados por el terremoto como ya os contamos aquí ayer, a través de la ONG Unicef para la que presta su imagen. Puedes mirar el link de donaciones aquí.

Can Yaman y Jennifer Lopez juntos